miércoles, octubre 18, 2006

Una vil copia (o las cien cosas)

Una amiga le copió a una amiga, que a su vez le copió a alguien, un ejercicio bloguístico que consistía en escribir 100 cosas que te identifican o definen. Lo encontré choris y como hoy no tengo mucho que decir, decidí hacer mi propia versión. Veamos qué resulta.

1)Me encantan los chocolates
2)Antes podía comer lo que se me ocurriera y cuánto quisiera sin engordar un sólo gramo (esos tiempos ya pasaron)
3)He experimentado 47 grados de calor
4)Me encantan los animales y me gustaría que se les respetara
5)Tengo una conexión especial con el balneario de Las Cruces
6)Mi marido es también mi mejor amigo
7)Adoro a mis amigos y me preocupo por ellos
8)El destino hace que constantemente me reencuentre con personas especiales
9)Los amigos de Marco son mis amigos
10)Me encantan los jabones y cremas con olores
11)Cuando estaba en la universidad, me pedían los cuadernos
12)Lo admito: era una matea cualquiera (si volviera a estudiar, no lo repetiría)
13)Me fui a Osorno con una buena amiga a hacer mi práctica
14)Aunque siempre peleamos, amo a mis padres y a mi hermano
15)Adoro a la Candela (mi perro)
16)Dicen que tengo buena memoria
17)Tuve una época hippie
18)En la U me pintaba las uñas azules y verdes
19)Me hubiera gustado conocer a mi abuelo paterno
20)Me río sin ruido
21)Me gustaría viajar por todo el mundo
22)Tengo un viaje grupal en mente
23)Las personas que me encuentran más chistosa son la Andy y la Bárbara S.
24)Mi mamá hace las mejores galletas de avena y pie de limón
25)Prefiero el calor que el frío
26)Cuando chica coleccionaba el álbum de Frutillita y las láminas tenían olor
27)Me encantaba Candy
28)Mis series favoritas son Friends y ahora Lost
29)Mi teleserie favorita fue Matrimonio de Papel (chócale Andy!)
30)Cuando chica veía Punky Brewster y me encantaba, pero nadie se acuerda de esa serie
31)Un pintor: Monet
32)Un cantante: Silvio
33)Un libro: Cien Años de Soledad y El Amor en los Tiempos del Cólera
34)Una película: La Strada, Cinema Paradiso
35)Me gustan las colonias de Victoria's Secret
36)Me gustaría aprender francés
37)Cuando chica siempre inventaba juegos
38)Soy puntual
39)No sé silbar
40)Soy vegetariana, pero como pescado y mariscos
41)He vivido más de 6 meses en un hotel
42)Quiero tener 2 hijos
43)Me dan alergia los camarones
44)Me dan hormiguitas en la cabeza cuando alguien hace o dice algo tonto o ingenuo
45)Mis primos están desparramados por el mundo, pero nos queremos igual
46)Necesito 1 hora en la mañana para estar lista
47)No me gusta hablar con extraños no por miedo, sino por falta de tema)
48)Soy un poco tímida
49)No me gusta cuando me pongo roja!
50)Tengo más amigas mujeres que hombres.
51)Necesito usar collar!!

Ya, la mitad por ahora, si me acuerdo de más, hago las siguientes50 en otro post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, cómo que tu mamá hace el pie de limón más rico del mundo? acaso no has probado el mío???? jajaja, bueno el mio puede ser el segundo lugar para ti
52)no puedes comer mucho en el desayuno
53) cuando estás nerviosa te enfermas full de la guata
54)nunca te gustó mucho el periodismo
55) en una caja de chocolates argentinos guardas un mundo de recuerdos
56) tu mamá te debe 50 pesos que le prestaste una vez para comprar harina
57)te duele cuando la gente te defrauda
58)cuando chica tenías que ver teleseries a escondidas
59) te gustaba probarte la ropa de lola de tu mamá
eso por ahora

Anónimo dijo...

Falto yoo!! jjajaja besotes a mi new sister, nos gusta disfrazarnos y probarnos ropa, hablar mucho y tenemos, la mejor relación de cuñadas que hay existido. Eso creo.
Besotes a ti y al Marco

Anónimo dijo...

Oye es verdad el punto 51...todavìa recuerdo en la carrera de los dinosaurios ese collar que yo lo denomine "collar de melones"..como!!!! era una carrera y tu con un collar con pelotas gigantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Sí, es verdad... es una especie de tic... jajaja-