jueves, octubre 19, 2006

Llegaron las tricotas!!

Así es: para los que creyeron que la cosa no iba en serio... ya están listas las tricotas para la gran carrera. Hasta yo salí con polera, jeje, aunque ni se les ocurra pensar en que correré. Nope... con los dinosaurios ya tuve suficiente (¿cierto Evelyn?). Prefiero continuar en mi puesto de abastecedora y porrista, dando ánimo a mi corredor favorito...
Bueno, la polera me queda un poco grande, pero era la más chiquita que había, igual me gustó aunque en la foto se me vea doble pera.
Noticia: hoy nos cambiamos a depto, pero no a el que habíamos visto y elegido (larga historia). Se supone que es temporal y luego estaremos en los que habíamos escogido nosotros, porque necesitan más tiempo para amoblarlos y los de la oficina ya están medios hasta el cuello con el costo del hotel.
Mañana seguro subiré fotos de nuestro nuevo y dulce hogar... si ya parecemos gitanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA***´´´´´Se ven
´´´´´´´´´´´´´´´bien con las
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´polerits..
´´´´´¶´´´´´¶´´´con respecto..
´´´´´¶´´´´´¶´´´a la doble pera ..
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶..Parece que estas..
´´´´´´¶´´´¶´´´¶comiendo muxos..
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶vegetales..
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶;P..
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶Saludos..
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶y muxa..
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶Suerte..
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶Se cuidan!
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶Un gran beso..
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´y abrazos..
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶apretados..
´´´´´´´´´´´´´´´

Caro dijo...

Mala! debiste haberme dicho: es un efecto de la luz y sombra, en vez de decirme que estoy comiendo mucho como una cerdita Piggy.

Anónimo dijo...

Ahí estan los links.. jeje!!
ya se pondran mejores..

http://artesamanos.blogspot.com/

http://www.fotolog.com/artes_a_manos