sábado, octubre 28, 2006

Saw III

Ayer estrenaron Saw III así es que fuimos al cine a verla. La sala estaba llena de adolescentes, era la taquilla misma.
No nos gustó para nada... se fueron al chancho... too much. La primera es más sutil, terrible, pero deja las cosas para la imaginación. En ésta, ya los primeros 3 minutos tenía ganas de pararme e irme... pipipipi.
No la recomiendo. Si la ven, que sea en video o en la tele.
Pasando a otro tema, hoy no nos podemos ni mover. Ayer fuimos al GYM e hicimos yoga en la mañana y en la tarde pilates (porque los dan el mismo día y queríamos probar cuál nos gustaba más). En pilates llegó una viejita de unos 70 años, más chiquitita que yo y arrugadita. Yo pensé: "Ahhh... esto no debe ser tan terrible". los primeros 10 minutos era estirarse para acá y para allá y cero dificultad. Pero después... ufff... unos ejercicios de resistir el peso de tu cuerpo ¡espantosos! sobre todo en los que había que levantar las piernas.
Casi morimos, la viejita resultó ser superpoderosa, jaja. Eso sí nos invitó a la clase avanzada que es con anillos, elásticos y no sé qué más, porque dijo que lo hicimos bien y que no a todos los que iban por primera vez los invitaba ejem....
El problema es que ahora ya no me puedo mover, ni siquiera para sacar un vaso del mueble. Marco está igual.
¡Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha q' lata lo de la peli.. tan mala es..
_______________

Me imagino como deben haber quedado con los ejercicios.. si yo cuando hago unos abdominales y poquisismas flexiones ando pal gato.. hay que aprender de la aGueli.. superpoderosa!!

_____________________

No me dio ganas de escribir hoy..T_T.. estoy haciendo unos animalitos de mosta..;P

_____________

Chau, saludos..
te duele la pansa x los ejercicios o x las lechugas?

Caro dijo...

jjajaja, sí, la viejita súper poderosa la llevaba...hoy ya puedo mover los brazos de manera normal, por lo menos.
Ya po', cuenta una historia en el blog, ya van 3 días de abandono... jaja.