viernes, octubre 20, 2006

Nuevo departamento

Ya! las fotos prometidas, ya estamos instalados en el nuevo depto. es chiquito, es bonito, pero bien apretujado porque le pusieron más muebles que a un museo.
Tenemos teléfono, cable e Internet incluidos. La cocina es americana y el baño es lo más grande de todo.
Hasta trae las toallas y dentro del refri nos habían dejado dos latas de coca-cola y dos botellas de agua. Lo más top es la cafetera porque es de esas que se programan para que en la mañana tengan el café listo.
Hay lavadora, secadora, lavavajillas, secador de pelo, juguera y todos los implementos que se les ocurran (no, no!! ni látigo ni esposas de peluche... jajajja).
El TV cable es de más de 100 canales y tenemos 4 tipos de MTV!!!.
A continuación las fotos!!! (en la primera de arriba lo que se ve sobre la cama es un The Clinic que nos regalaron el Diego con la Sole, pero en la foto no se cacha).






4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindito el depto...
y hasta hay una silla para mí en la mesa jajaja

Anónimo dijo...

ta' weno el deptito..
peor en nada..
Chaolin..

Anónimo dijo...

Pero mujer!
Pasan dos días y me he perdido de todas las noticias y notas que pones...
pero lo leo, si, lo leo.
Me ha gustado mucho tu departamento nuevo, es acogedor y se ve todo nuevecito... me acorde de mi departamento de las Islas Canarias... en fin tema aparte.
Espero que te sientas mejor en un lugar sin señoras haciendo el aseo, pero te va a tocar a ti ahora no mas pue, como buena dueña de su casa.
En fin primis, me alegro mucho saber que estas bien y nostalgia por tantas cosas que me he perdido. Un abrazo y saludos a Marquito.

Anónimo dijo...

Super lindo el departamento, se ve como un tipico departamento americano. I like it!!

Besotes!
Andrea