martes, octubre 17, 2006

Tiempo de otoño

Estoy comenzando a pensar seriamente en la posibilidad de que el destino me tiene mala... al menos en un aspecto: el laboral. Bueno, más adelante les contaré más detalles sobre esto, cuando tenga las cosas más claras, pero parece que Mister Fate quiere que me quede en mi pieza de hotel for ever.
Estoy leyendo un libro que se llama "The Digital Fortress" es de Dan Brown, el mismo del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. Marco ya lo leyó y le gustó harto. También es de aventuras y de desciframiento de códigos, asesinatos misteriosos, etc. Está muy bien escrito de manera que no lo puedas soltar. Lo top es que lo estoy leyendo en inglés (es mi tercera novela en ese idioma) y entiendo bastante bien, es más: lo leo sin diccionario, aunque debería para aprender palabras nuevas.
Ya estamos en otoño y se siente: en el día es cálido, rico, agradable y en la mañana y en la noche ya está bien fresco como para usar pantalón y/o chaqueta. Parece primavera la verdad, porque el pasto está verde, los cactus saguaro gorditos y hay unas mariposas enormes amarillas que aparecen por todos lados. ha llovido también, con harto viento, trueno y relámpagos. Pero todo ok.
Hoy nos avisaron que a lo mejor la próxima semana nos cambian al departamento ¡qué felicidad! estaremos mucho más cerca del trabajo de Marco y en un lugar muy bonito.


Un último dato: Aqviles, la banda de Diego Lillo (mi brotherito, ydonde también toca Pato) va a tener una presentación este viernes 20 en el pub Esquina 102. La dirección es Ernesto Pinto Lagarrigue 102, Barrio Bellavista (esquina Dardignac, frente al liceo alemán). ENTRADA LIBERADA con consumo mínimo de 2 lucas por persona. La cita es a las 22 hrs. No se lo pierdan y saquen fotos para que después me cuenten.
Para los que no los conocen ellos tocan rock: tienen algunas canciones compuestas por ellos (ya sacaron su primer demo, en la foto aparece la carátula) y otras que interpretan de rock clásico estilo Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath y otros.
Eso por hoy, no quiero latear. Los dejo con fotitos del recinto donde viviremos.












Las fotos: la primera a la izquierda son los departamentos por fuera, bastante parecido al hotel pero con más pasto. la segunda es una mini-mini cancha de golf para practicar (sólo nos faltan los palos y la pelota... aunque acá es un deporte mucho más barato que en Chile). La última foto es de la piscina: pero el recinto tiene 2 piscinas y dos spa calientes. También hay un gimnasio. Top de lo top.

See you fellows!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puxa amiguis.. te note un poco :( , ya vendrá algo weno en lo laboral, acuerdate del sueño de la cajita verde.. no kisiera notar en tus letras ni un poco de tristeza.. solo Mariposas Amarillas.. te kiero muxo..

Que esten bien!!

Pd: Soy la Number One!

Anónimo dijo...

quien es la number one?
puuucha ese mister smith, que latero
fotos del depto por dentro!!!
anonymus

Anónimo dijo...

No tengo fotos del depto por dentro!! pero este fin de semana parece que nos cambiamos y ahí tendré