lunes, octubre 23, 2006

La caja verde 2 y cine

El viernes estaba el Marco en su trabajo cuando pasaron dos tipos caminando que sostenían el siguiente diálogo: "What we really have to think about is about the green box. I am concern about that box" (Lo que nosotros realmente tenemos que pensar es acerca de la caja verde. A mí realmente me importa esa caja.... algo así sería la traducción).
Jaaja, así es que no soy la única que se pregunta qué onda con la caja verde... cuando el Marco escuchó eso me escribió altiro un mail contándome y después agregó: "¿¡Qué habrá en la caja verde?!".
Aún no lo sabemos, pero al parecer es importante, jaja.
PD: para los que no cachan la historia de la caja verde léanla acá.

Ayer fuimos al cine y vimos Marie Antoinette, es sobre la vida de la reina de Francia, famosa por organizar fiestas ultra pomposas y gastar mucha plata en ropa y festines. Después de la Toma de la Bastilla, ella y su marido fueron decapitados. La verdad es que no nos gustó mucho la peli, tiene sus momentos buenos, pero no es una peli memorable, para nada. Los trajes y las locaciones son hermosos, eso sí.
Tiene una mezcla moderna rara, pues -como recurso- usan música media rockera de fondo. Eso me hizo recordar a Romeo y Julieta con Di Caprio: una adaptación pésima de la pareja más romántica del mundo pero en siglo XXI... mala, mala... bueno, en todo caso Marie Antoinette no llega a ese punto de decadencia y lo del uso de música moderna ha sido bien alabado por la crítica eso sí (aunque a mí no me gustó).
A Luis XVI (su esposo) lo dejan mal parado, jajjaa. Ese personaje está muy bien logrado y llega a dar rabia lo pavo que era.
Lo que sí, me hizo meditar sobre la vida de Marie Antoinette: matrimonio arreglado, casada a los 14 años, el peso de TENER que tener hijos, gobernar tan joven, etc. Ufff, una vida que no quisiera, aunque se nota que lo pasaba bien en sus fiestas y comía rico, jaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami..esta raro lo de la caja verde.. yo creo en las señales.. y creo que es algo weno.. que será? que ganas de saber..

Shi.. te contaste casi toda la peli.. na' que ver...!

Ahora ni ganas de verla..jajaj!

Anónimo dijo...

jajaj, exagerada!! conté la vida de María Antonieta no la de las Nieves) y de eso es la peli po'... pero se suponen que esa historia la cuentan en el colegio!!!!
tu profe del darío no era muy bueno parece, jajaja.
Broma nena.

Anónimo dijo...

Ni me acuerdo realmente si en algún momento me hablaron de esta María..

Otra cosa.. gracias x pasar por La Jirafa.. eres mi lectora number One!.. Pero igual son medias chantas las redacciones.. cierto!

Anónimo dijo...

A mi ya me huele raro esto de la caja verde... es como las historias de Stephen King... yo que tu, hago caso de estas señales misteriosas y verdes... mira bien antes de salir de casa.
Misterios.... misterios

Caro dijo...

jajaja, claro, me puede caer un container verde desde el cielo... ¿te imaginas?
me gustaría interpretarlo, pero no se me ocurre qué es, jjeje-