sábado, octubre 21, 2006

Un pedacito de Chile (o Inti-Illimani)

Anoche partimos al primer concierto que hemos presenciado en Tucson. Tuvo lugar en el Hall central de la Universidad de Arizona y fuimos porque tocaba el Inti-Illimani... ¡en Tucson!. El recinto era grande y estaba repleto, con gente de todas las razas y países: mexicanos, chilenos, peruanos, colombianos, gringos, etc.
Estuvo muy bueno, tocaron canciones nuevas y también de las clásicas como Samba Landó y el Mercado de Testaccio.
Al lado de Jaime (el chileno nuevo) había una gringa que le dijo que no podía sacar fotos, así es que estuvimos sacando fotos a escondidas y después la vieja se empezó a hacer amiga de Jaime y le dice: "Si quieres sacar fotos, saca, yo creo que puedes sacar sin flash. De hecho yo tengo un celular con cámara, podría tomar alguna".... vieja pesada no más!.
Igual tomamos hartas fotos!!

Eso sí adelante mío había un señor cabezón que tenía cuello de lana, entonces se le caía la cabeza pa un lado y después para el otro y yo tenía que estar moviendo mi cabeza al lado contrario para poder mirar. cada un minuto o menos doblaba la cabeza pal otro lado. Odioso! menos mal que después del intermedio se fue. La foto de los asientos rojos se ve vacía porque fue tomada durante el intermedio.
Después del recital nos fuimos a un bar en la zona universitaria, eran las 11 y no había mucha gente.
Nos metimos a un bar que estaba más vacío que disco chilena a las 22 hrs y nos tomamos un par de cervezas y nos fuimos como a las 12.30 cuando ya no quedaba casi nadie y ya estaban cerrando el bar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay la regia..
realmente te ves bien en estas fotos nada que decir...;P
chaolin.. vegetarin!

Anónimo dijo...

uuuyyyyy que linda la new chaqueta ross geller
Inti, que choro

Anónimo dijo...

Weeeeena Carito, qué excelente poder ver a Inti fuera de Chile, yo cacho que se siente distinto, me imagino que te baja el buen patriotismo (no el de los milicos jejeje!). Deberían haber entrado al backstage como amiguis del grupo, igual los cachan y además ahí se deberían hacer todos más amigos, porque no son muuuchos chilenos tratando de entrar como acá, sino "chilenos especiales" jeje!. Yap, tengo que trabajar estoy pasando pelis a dvd, puras peladas de cable del Tebito y de mí el año '98... eso es lo más chica que tengo grabado, igual me portaba como de 10 años.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Weeeeena Carito, qué excelente poder ver a Inti fuera de Chile, yo cacho que se siente distinto, me imagino que te baja el buen patriotismo (no el de los milicos jejeje!). Deberían haber entrado al backstage como amiguis del grupo, igual los cachan y además ahí se deberían hacer todos más amigos, porque no son muuuchos chilenos tratando de entrar como acá, sino "chilenos especiales" jeje!. Yap, tengo que trabajar estoy pasando pelis a dvd, puras peladas de cable del Tebito y de mí el año '98... eso es lo más chica que tengo grabado, igual me portaba como de 10 años.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Oye Wacholda que me escribe con eco... jaja, pusiste 2 veces el comentario.
Trabajar... jaja, sí claro.