jueves, octubre 26, 2006

Gringos aduladores...

En gringolandia si a alguien le gusta la ropa que llevas puesta te lo hace saber y si no lo escuchas te lo grita... sí, te gritan de una esquina para otra para decirte que les gusta tu falda o tu polera.
Ya me he acostumbrado a esta forma de ser tan peculiar. Al principio me llamaba la atención, aunque debo admitir que me sigue sorprendiendo cuando exageran tanto.
Una vez saliendo de un supermercado escucho a alguien gritar: "Nice skirt!" (¡linda falda!), seguí caminando y le pregunté a Marco "¿me dirá a mí?", entonces me di vuelta para ver a la señora que me vuelve a repetir lo mismo: "Thank you", respondí.
Comprando me han dicho "Linda polera", "Me gusta tu cartera" y en el hotel mi collar de pelotas (el de los melones como le dice Evelyn) ha causado sensación, incluso me han preguntado se es de Hawaii.
En un museo de aviones un viejito me dijo que mis aros eran lindos y yo le respondí que eran sólo de vidrio y entonces él me contó que cuando se casó, su señora le dijo que quería unos aros de perlas y oro y agrega: "Llevamos 60 años de casados y los sigue esperando, jajaja".
Una de mis faldas de parches hizo que una mujer me gritara que era la falda más linda que había visto en la vida y que de qué diseñador era... jajjaa.... es made in Apumanque.
Conclusión: les gusta la ropa barata, jaja, porque cada vez que uso algo de Patronato, Apumanque o artesanía lo encuentran LO TOP.
Algo nada que ver con el tema, pero el otro día estábamos haciendo zapping por nuestros "200 canales", cuando vemos una imagen conocida... un cabezón de terno azul... sí! tenemos Sábado Gigantes. Le sacamos una foto y cambiamos inmediatamente de canal... jeje.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguita..
Esa es tu ropa!
encuentro bueno que te adulen x tu vestimenta...
Shi! x lo menos no te dicen Guachita rica o quien fuera colaless para estar en su p.. etc..
Aca se guardan todo y miran con envidia!!.. allá lo dicen todo y miran con envidia..jajaj!!
ya chau.. se cuida.. saludos a su amado..;P

Anónimo dijo...

pero eso es buenísimo para el ego!!
Protesto eso sí, ¿y los aritos que te di? nadie te grita: son bacanes!!!??

Caro dijo...

jaja, hasta el momento no, pero eso no quiere decir que no sean bacanes. Me encantan!!.
me lele la cabeza y la guata!

Aqviles dijo...

wuajaja! qué excelente, en realidad sí parece de diseñador la falda además que lo deben encontrar "exótico" y eso le da un plus. Muchos besotes, cuídate montones y visiten el blog!!!
Sole.