miércoles, octubre 11, 2006

La caja verde

¡¿Qué hay en la caja verde?!... eso repetía anoche una y otra vez. ¿Les ha pasado que tienen un sueño tan real que se despiertan asustados, llorando o gritando?. La primera vez que me sucedió algo así -y que lo recuerde- fue una vez que soñaba que daba la PAA (lo freak era que era oral) y cuando me preguntaban mi mamá respondía por mí. Estaba tan enojada que grité: "¡Déjame hablar! ¡siempre que quiero hablar tú respondes!"... con el grito desperté al Diego que después se mataba de la risa por el sueño, ya que me había entendido clarito lo que había dicho.
En otra oportunidad le pasó a él: se levantó dormido en la madrugada a abrir la puerta y mi papá le dice: "Diego, ¿qué estás haciendo?" y él contesta: "Abriéndole la puerta a la Caro que está afuera", pero yo estaba acostadita en mi cama hace rato... jaja.
Pero quizá es algo que hay en la pieza de este hotel porque, como conté la otra vez, el otro día el Marco se levantó rápido pensando en que se había quedado dormido. Se fue a la ducha y se lavó el pelo. Cuando salió miró el reloj y eran las 12.30 de la noche... jajaa... después se secó el pelo con secador y se volvió a acostar.
Esta noche me tocó a mí. Me desperté preguntando por la "caja verde" y no había modo de que el Marco me convenciera de lo contrario: "Yo sé de lo que hablo, ¡dime qué hay adentro de la caja verde!, ¡dime que hay adentro!, no intentes decirme que estoy loca, porque no lo estoy!!" parece que me convenció de que al día siguiente me mostraría lo que había en la caja verde y finalmente me decidí a dormir.
Pasando al tema carrera, ya van más de 2 mil setecientas personas inscritas!! eso es mucha gente, al parecer este año esperan 5 mil!!! el Marco no se lo creía. Si quieren informarse sobre la competencia hagan clic aquí. Y la lista de corredores inscritos al momento es ésta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaaahhhh! es el fantasma de alguien que murio en el hotel... alguien madrugador... bueno y que habia en la caja verde???
Misterio sin resolver.

Anónimo dijo...

Ehhhh!!! Por fin lo logré!!. Será qué en la caja verde había un portafotos con el retarato de don oshcar??

Anónimo dijo...

Y que había en la caja verde? una escotilla con víveres y un computador dentro? Justo el otro día le había contado a la sole mi episodio sonambulero de la apertura de la puerta y también nos acordamos de tu sueño raro........ fue raaaaaaaaro. jojojojo.

besos!! ahora si se como postear en tu blog.

Caro dijo...

No sé lo que había, pero debe haber sido interesante porque reclamé un montón.
Pregúntenle al Marco, al parecer él es el dueño de la cajita, porque por algo yo le exigía que me dijera....
jajaj

Anónimo dijo...

Que buena!!!
totalmente comico lo que les ha pasado..jejej!
a mi lo que me a pasado durmiendo es que me a llegado un combo.. y realmente no ha sido nada comico..
X lo q' averigue soñar con caja sig.asuntos de trabajo..y si es verde (esperanza) kiere decir que tienes esperanza de trabajo.. jajajaj..
en fin.. el verde es mi color favorito..chao..

Anónimo dijo...

guuuuaaa, quedè impresionada con la cantidad de inscritos para la carrera!!!!!, menos mal que es ruta porque me imagino esa cantidad de participantes en una carrera de mountain bike....ahi si que sería una tarea dificil el abastecimiento.....mi presidente se sacó la cresta este domingo en la carrera de La Serena, se hizó pebre la rodilla y las yemas de los dedos...o sea ya no lo pueden identificar por las huellas digitales jajajajaja...pobrecito, todos los dìas le hago nanai nanai, en esta direcciòn pueden ver un par de fotos..

http://foro.terrabike.com/index.php?showtopic=80419

Anónimo dijo...

tramposa, sí está tu blog en el mío... revisa bien!!!!
AHhhhhhhhhhh y el cambio es una plantilla no hay mucha creatividad de mi parte jajaja

Anónimo dijo...

Donde! Donde! Donde has visto una foto nuestra??? Dime la direccion que no se de que me hablas... Oye,,, tan buenos los recaditos primosos jajaja
Ya cambiare al payaso lloron... hay dias en que no dan ganas de Ná.
Un abrazo
Hoy ha llovido toooooooooooooodo el día!

Anónimo dijo...

Ya he visto donde es... es de mi amigo de Tarragona, Jose Manuel... jiiji


Atencion: Barbara Lillo se ha hecho un fotolog, pero debe activar algunas opciones pa poder postear.

www.fotolog.com/babusioks