miércoles, octubre 04, 2006

Candelita

Así estaba de contenta la Candelita cuando llegamos a Chile... fue la única que llegó a mover la cola al vernos, ajjaja. Realmente se volvió loca. Me dan ganas de verla ahora!.
Eran las 6 de la mañana, pero no le importó que la despertáramos un domingo en la madrugada... igual no más estaba feliz.
Echo de menos a mi perroooo!.

Pasando a otro tema: el Marco ya se inscribió en la carrera, es la competencia más cara en la que se ha inscrito nunca! y la más larga también: 108 millas o algo así... más que la de los dinosaurios. En la oficina mandaron a hacer poleras (tricotas) Aker Kvaerner para la carrera. Ya están confirmados tres participantes Kvernícolas: el jefe máximo, Rod (papá de Diego, el perro) y Marco.
Ahora Marco está con los ojos puestos en unas zapatillas para bicicleta... ¿qué más se le ocurrirá adquirir?.
PD: Hay que nombrar al auspiciador de estos nuevos aparatejos cletisticos: el tío Juan.... si pudiera usar las ruedas de MTB... sería el más feliz, jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más re linda la Candela.. la América la quiere conocer.. para charlar un rato..jejej!
Te pusiste melancolica con la mascotits... (Hamster);P
Chaolin Bombin.. Caracolin..

Anónimo dijo...

Aficionada.. Saaa!!
me encanto el relato de los dinosaurios..realmente me encanta tu Blog..
es lo unico que me hace leer..BIEN!!

cada día mejor..mejoras en el Blog.. ta' bien..caura..

Anónimo dijo...

Glup!

Anónimo dijo...

Bici nueva! qué entretenido.
Suerte en la competencia