lunes, octubre 09, 2006

True Colors

Al fin la encontré!!! tenía tantas ganas de ver "The Goonies" de nuevo, esa peli ochentera donde un grupo de niños va en busca de un tesoro y para lograrlo deben atravesar cavernas con pasadizos secretos.
Cuando la vi por primera vez quedé tan rayada que hasta llegué a soñar que iba detrás de un tesoro y me perseguían los malos.
La música es de Cyndi Lauper y el protagonista es el mismo que hace de Sam en El Señor de los Anillos y aparece Jonathan Ke Quan(el niño oriental) que sale en Indiana Jones y el Templo de la Perdición. También actúa Cory Feldman y hace el papel de "Boca" un cabro chico garabatero.
Si quieren ver el trailer hagan clic acá, aunque les advierto que es bien malo, pero sirve para hacer memoria.

Pasando al tema de los mosquitos, finalmente el Repelex sí tenía ese ingrediente secreto sólo que con otro nombre (porque le dicen de varias maneras), así es que estamos bien aperados para enfrentar a esos bicharracos. La lata es que ahora el clima está súper agradable como para salir a caminar o disfrutar en la piscina, pero no se puede por los zancudos!!.

Cuando estuvimos en Chile, Jorge (uno de chilenos acá en Tucson) fue a la piscina y lo picaron. Se sentía súper mal y se le hinchó la pierna así es que tuvo que partir al hospital de urgencia. Allí le pusieron una inyección y lo dejaron en una camilla en observación hasta que le bajara la fiebre. Puede ser que le haya subido pensando en cuánto le iba a salir la gracia, pues además lo tenían en una pieza privada con TV cable. Cuando llegó el momento de la verdad le preguntaron qué previsión tenía y él dijo que ninguna porque era chileno. Entonces le respondieron: "Bueno, va a tener que pagar por los medicamentos"... y listo! nada más porque en USA la atención de urgencia es gratuita!!!... al menos una buena noticia para nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wena flakis..
con respecto a la peli.. ni idea..nunka la e visto..(no creo que haya perdido la mitad de mi vida)..
y con repecto a los mosquitos.. que weno que hayas tenido el ingrediente secreto..jeje..y sobre todo.. que la atención médica de emergencia sea gratuita..!!
Guau.. que suerte!

Anónimo dijo...

Nooo, pero te perdiste la mitad de tu infancia!
jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente Fatal!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que efectivamente el tal Bubbu se perdió la mitad de su vida. ¿A nadie le da escalofríos cuando escucha la canción de la peli interpretada por la maravillosa Cindy?.
Junto con "Cuenta Conmigo" es una de las mejores peliculas de cabros chicos ochenteros.
El personaje mas bkn de esa peli era la mamá de los bandidos, ahh y una mención honrosa apara el tontito deforme.

Y como no mencionar al gran cliché de las peliculas adolescentes ochenteras...Corey Feldman pues, que apareció despues en otras pelis notables como "Gremlins" (el amigo del protagonista) y "La Generación Perdida" (el hacía de un cazavampiros con cualquier estilo)

Un abrazo desde la distancia
Cuidensen
Chau

Anónimo dijo...

siiiii... yo estaba enamorada de Cory Feldman por su papel en The Goonies... me dio planchita decirlo... jajjaa... es que a todas les gustaba el otro Cory, el rubiecito.
Saludos chino!!!

Anónimo dijo...

Puaj!, me cargaba Corey Haim....tan rubiecito, aparte que me cargaba como hablaba, tan gritón!.

En fin
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no se ni que pelicula es... sera que llegó con otro título ?
Y cuenta la firme... ya ves pelis sin subtitulos?
Yo me acuerdo de varias que vi en tu casa cuando pendex, pero de esa nop.
Un saludo primate .