lunes, octubre 16, 2006

Un problema de jeans

Ya algo habíamos adelantado en el post anterior sobre la moda vaquera de Tucson. Lo claro es que si vas a un evento tipo rodeo te debes vestir a la usanza: con sombrero, botas de cuero talladas y terminadas en punta, camisa a cuadros, espuelas -si eres producido- y jeans que estrangulan el trasero. Da lo mismo si tu trasero es lindo o feo, si es grande o chico, redondo o cuadrado, no importa: usa tus jeans estilo calzas y quedarán al descubierto todos tus secretos.
De ahí vendrá el dicho "andar a lo gringo"? porque no me tinca que usen ropa interior con semejante apretuje. La segunda pregunta es ¿cómo rayos se los ponen? ¿acostados en la cama para que el cierre pueda subir?.
La muestra fotográfica está especialmente dedicada a Andy y Cata, a quienes les encantan los
hombres que usan pantalones ajustados... sobre todo los cowboys... jajaja. Ah! y una foto de la miss rodeo, para que vean que autografiaba posters con su imagen... era popular la chiquilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me haces reir.. cabra loca!
... y tu que jeans te pusiste..
apretaditos también..
.. a lo mejor se ponen los jeans con vaselina.. digo yo.. jajaaj!!

chau..cuidate!

Anónimo dijo...

Caro, Gonzalo dice que a los toros le ponen unas cuerdas bajo el abdomen y le estrangulan las bolitas jajaja (o testículos)por eso tienen esa cara de inyectados los pobres animales.

saludos

pd: Ve las fotos que subimos a nuestro álbum, hay una dedicada a tí.

Anónimo dijo...

Quien te dijo a ti cabrita que a mi me gustan los pantalones ajustados???? Eso puede haber sido en los ochentas cuando era "la moda" pero ahora... que chuuuuuuuuuuuulis
jajaja
Igual me maté de risa.

Besos primosos