domingo, enero 21, 2007

Todos juntos

Leyendo un mensaje que la Cata le dejó a la Andrea en su blog (porque esta última hizo un collage de fotos de primos) caí en la cuenta de que NO EXISTE una foto en la que salgamos todos juntos. No, porque cuando la Bárbara y la Carla se fueron hace muuuchos años a Alemania, el Emmanuel y la Ingrid no habían nacido. A partir de ahí que nunca hemos estado todos reunidos y creo que será muy difícil que alguna vez lo logremos.
Somos hartos, porque nuestros padres son 5 hermanos -y si contamos a Fernán ya serían 6 y dos primos más. Cuando éramos chicos y todos estábamos en Chile, se hacía la gran reunión de los cumpleaños de enero en la casa del Cocke, porque varios nacimos ese mes, entonces juntaban en un sólo combo los cumples de la Cata, la Bárbara, el Marcelo, el Guri y yo.
De mayor a menor somos: Guri, Bárbara, Cata, Andrés, Andrea, Caro, Carla, Marcelo, Javiera, Diego, Ingrid y Emmanuel.
A petición de la Andrea subí esta foto que encontré donde aparece el Emannuel. De la Carla no tengo porque la Bárbara no ha hecho su tarea y no ha mandado fotos!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye que primos mas lindos que somos!
Pero falta Emmanuel y Carla!!!!

kinematograficesare dijo...

Ha salido un nuevo estilo de blog....Y!, TU!!...ya lo sabias.

Saludos

Anónimo dijo...

Que a pasado con nuestras primas Lillo? no las he visto en varios dias, estan super desparecidas!!!!

Anónimo dijo...

juntense todos en alemania!!! hasta yo iría jajaja

Anónimo dijo...

Oye sí, están súper desaparecidas estas cabras, se las trago la tierra.
hace como 2 días que hablé con la Cata... ah ya me acordé, esta semana le tocó trabajar.
Me tinca la idea de juntarse en alemania... o en suecia tb puede ser... o en Tucson!!
veré el nuevo estilo de blog cinéfilo de Chino Pérez

Ciclotímicademierda dijo...

Se ven muy lindos juntos, se nota que se quieren mucho. Sigan así
Saludos!

Anónimo dijo...

Jey! wenas fotos... en lo tiempos que tenía más pelo.
En algún momento cuando todos seamos magnates nos juntaremos en una parte neutral del mundo... como Zanzibar o algo así.

Hasta entonces!

Anónimo dijo...

puchas las pintitas que usabamos... ahora somos mas regios pero la mas regia de todos obviamente soy yo!

Si no me lo digo yo quien??


SOY LA GORDA BEYIA!!!!