viernes, enero 05, 2007

Año nuevo!

Por el momento una sola fotito del año nuevo. Preparamos una cena rica y compramos una botella de champaña y helado de piña, aunque cuando la abrimos quedó la mitad en el suelo (el video está muy chistoso, ya lo subiremos).
Además por Skype pudimos compartir las 12 de los Menchaca-Betancur y saludar al Diego, la Sole y a la familia Acuña.
Y tuvimos la suerte de saludar a nuestros buenos amigos Andy y Felipe, Pato y Lore, Germán y Pao y por su puesto que a los suegros Rodrigo y Ely que se escaparon a la playa a disfrutar de los fuegos artificiales en San Antonio.
Solitos pero acompañados.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Ah que lindos se ven!!

Yo y mi mami pasamos las 12 durmiendo, jajaja. Estabamos muertas de sueño de tanto viaje.
Sami y Emmanuel vieron los fuegos y se dieron abrazos, y Ingrid estaba en Gotemburgo festejando.

Besos!

Anónimo dijo...

me pusiste la temperatura tambien!! gracias!!!!! :) jijiji

Anónimo dijo...

que elegancia!!! muy delgados los dos!

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tus lindas palabras primis!

Oye, no me funciona la cancion de Kevin J! y sabes me encanta y a Ingrid tambien, pero no lo puedo encontrar en suecia...*triste*...

See ya!

Anónimo dijo...

Jelou!! muy lindos se ven los dos, y aunque hayan estado lejos sentí que este año nuevo lo pasamos casi casiii juntos. Besos a todos los primos Lillos y que este año sea de pelos para todos ustedes.
Chau!

Anónimo dijo...

Pucha esta prima es fantastica! se pasa!!!!!

Gracias por las canciones y todo lo lindo que haces, dices y escribes!!!!!!

Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

oye!!! tienes la uñas pintadas???
muy guapa!!

Anónimo dijo...

sí, pero no me las pinté ni azules ni verdes como en aquellos tiempos pasados, jajjaa.
Eve: flaquitos??? y mi doble pera? jaja.