viernes, enero 26, 2007

Quién no ha gruñido en este mundo?

Inventé un juego bloguístico e invito a jugar al Diego, a la Andrea, a la Andy, al Marco y al Chino!!!
Es una listita de las 20 cosas que más odias en este mundo(Chino: lo puedes adaptar a las 20 películas que más odias y Diego a los 20 intérpretes o canciones que odias), acá voy:

1)Odio que me dejen plantada
2)Odio que se olviden de mi cumple y odio cuando se me olvida el cumple de alguien importante
3)Odio la sopa de tomates
4)Odio que me cuenten el final de una película o de un libro
5)Odio a la gente que no tiene palabra
6)Odio defraudar a la gente que quiero
7)Odio el maltrato a los animales
8)Odio que existan enfermedades tan desgraciadas que se lleven a las personas que tienen mucha vida por delante
9)Odio la impotencia con la que me deja la muerte cuando pasa cerca
10)Odio tener que depender de la plata
11)Odio cuando soy incomprendida
12)Odio que me juzguen sin conocerme
13)Odio que hablen mal de la gente que quiero
14)Odio ver sufrir a quienes quiero
15)Odio que me pelen
16)Odio que me despierten
17)Odio a quienes se olvidan de la amistad
18)Odio la guerra
19)Odio la contaminación y la forma en cómo el hombre abusa del planeta
20)Odio que no me dejen comentarios en el blog!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaaaro....

pa que invitai..........

ODIO QUE ME IGNOREN EN LOS JUEGOS
jajaja

ya, deje al fin de trabajar... a ver si tenemos mas tiempo pa comunicarnos!!!!

Anónimo dijo...

jajajja esa esta buen Cata!!! jajaja

Hare el juego rápidamente!

La Bárb dijo...

Jajajaja, esa Cata...!!
Yap, yo aprovecho de posteare mejore, pa´ que no se me ponga muy odiosita por el punto número 20 que pusiste, jejeje!!
Igual agradezco, en el momento no ma´, que no me hayas invitado, pq uuuuuh, quien sabe cuando me pongo a jugar con Uds., pero me invito sola pa´ la próxima, así les doy sorpresa ( odias tb. que sea patudo uno? JAJAJAJA!!!)
Beeeeeeesho goooooordo!!

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyy carillo.siii si me llego tu tarjeta!>!! yo cabeza de pollo ... muchas gracias por el gesto, perdon por no decirte... pero.... el mino de la foto no venia por ningun lado!!!! jajaja

>Muchas gracias por el gesto


Un abrazote

Anónimo dijo...

y donde te metiste hayer?!? no entraste más?? fome!!
Aver si nos vemos hoy...

Anónimo dijo...

No Caro, las arvejitas con limón y pimienta le gustan a felipe!!
Dile a Marco que se le olvidó poner que tb le encanta el regueton y perrear.
Me acordé que tb odio las palomas y los gatos.
ayer me acordé de varias cosas que te cargan, pero se me olvidaron, bu. dp te las digo

Anónimo dijo...

que pelicula arrendaron??
Nosotros vamos a hacer nuestro ritual de todos los domingos, acostarnos tempranito a ver una pelicula en cama y comer uvas! jejeje

Anónimo dijo...

recien vimos el octavo episodio de la serie "Heroes", es buenisima y te deja en una tremenda tencion esperando el proximo episodio,
I´m addictive to Heroes!!
jajajaja
La han visto!? porque se que la dan en USA...asique seguro!

La Bárb dijo...

Graaaaacias por llamarme!!!!! Te pasaste loca! Quedé "plop" cuando escuché mi contestador!
De nuevo millones de gracias por haber pensado en mí!
Un saludo, besos y cariños pa´ tí y Marco! Cuando nos juntamos pa´ chateare de nuevo?
Tschüß!