miércoles, enero 10, 2007

29!!

Un adelanto de esta noche, gracias a todos los que se acordaron (a los que no se acordaron los perdono porque tomé mucho pisco sour, jajaja) y por todo el cariño!! lo pasé súper a pesar de la distancia. Menciones especiales a la Andy que estuvo todo el día pendiente de mí y hasta me tejió una bufandita a crochet que llegó justo HOY!!!. Más fotos pronto (y relatos).
Y Feliz cumpleaños a mi primo Guri que nació el mismo día que yo (el mayor del clan Lillezco), muchos abrazos para ti!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FEEEEELIIIIIZZZZZ CUMPLEAAAAAÑOOOOOSSSS!!!
Muchos besos desde Barcelona,
Nico, Chan y Rod

Anónimo dijo...

se ve que todos disfrutaron el pisco sour
Feliz cumple y me alegro que lo hayas pasado bacán

Anónimo dijo...

Te llego mi postal?????

Dime, dime, dime