lunes, enero 29, 2007

Las cosas que me apestan - Marco

Ok, ok me costó harto escribir esto, pero acá va mi lista, y va con explicación, jaja:
(1)Las cadenas de correos que dicen haz esto o tendrás mala suerte o un lote de otras tonteras similares, de repente que te llegue un buen chiste es divertido pero que te traten de obligar a enviarlo para todas partes no No NO!
(2)Los POROTOS, no hay plato que me guste menos que eso!! Me los como sólo después de meterlos a la juguera y transformarlos en un rico puré. En todo caso igual si me los sirven los como, pero si puedo evitarlos genial.
(3)La gente que toca la bocina por cualquier cosa.
(4)Los automovilistas que en las esquinas paran pasado el cruce de peatones, ésos siempre se llevan un reclamo o cara fea de mi parte!
(5)Los tipos que van en bici al San Cristóbal para puro bajar por el cemento súper rápido y muchos van sin casco, poniéndose ellos en peligro y a la otra gente que anda haciendo deporte tranquilamente. Por lo menos en mi caso si me tiro como loco por un cerro los únicos que quedan lesionados soy yo y la bicicleta.
(6)Los gringos que meten la mula con que estan interesados con el medio ambiente pero tienen puros autos con tremendos motores, consumiendo mucho petroleo y además contaminando millón. El auto nuestro es de la clase compact y tiene un motor de 1800 cc, imagínense los otros. (igual me gustaría tener un Hummer H1)
(7)La gente que no respeta las filas y tratan de romper el orden que algunas cosas tienen.
(8)Estar encerrado si es que es un día bonito y se puede salir al aire libre a pasear.
(9)Cuando llueve en invierno porque hay que hacer puras cosas indoor.
(10)Andar en micro. Prefiero pegarme una buena caminata y tomar el metro o usar la bicicleta.
(11)Los juegos de computador que te quitan tiempo, tipo Age of Empires, Sims u otro similar.
(12)Perder el tiempo, ya sea durmiendo más de la cuenta (una siesta), esperando en los doctores entre otras.
(13)Peinarme, es mejor tener el pelo largo o bien corto, de las dos maneras no hay que peinarse.
(14)Enfermarme y no poder hacer deporte.
(15)La gente grave o que se las da de intelectual en juntadas de amigos.
(16)Que los gringos crean que América es un país y no un continente!!
(17)Que no me dejen leer la carátula de una película o que no me cuenten de que se trata antes de verla.
(18)Que crean que los pitbull, american, rottweiller y otros perritos parecidos son malos de naturaleza.
(19)Ir a comprar ropa.
(20)Tomar cosas calientes.
Ahora invito a la CATA y a la BARBARA a seguir con el jueguito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaaaaaaaaaaa!
al fin alguien que nos toma en cuenta!
Tremendo compromiso en el que me he metido. Prometo mis 30 "aborresco"...
ya los sorprendere con algun ingenioso juego.
Gracias marco por la invitation!

Anónimo dijo...

Todos tus "apestos" son bien normales, no encontre nada freak! jajaja,
pero si me fijo que Santiago te debe volver loco,como manejan en sus autos y nadie respeta nada y la contaminacion!!!

Veremos si las otras Lillo nos sorprenden con una lista, en una de esas....! jejeje

Anónimo dijo...

Marco coincido contigo en más de lo que imaginaba, partiendo por los porotos y siguiendo con lo de la bocina, las cadenas de correo (ni las abro), los conductores tramposos, etc.
Que divertido, a la caro le carga que le cuenten las películas y a ti que no, jajaja

Ciclotímicademierda dijo...

jajaj! es muy bueno este hombre, me encantó eso de los perritos y lo de los bocinazos. Oye, qué pasó con el juego musical?? siguió la Eve? porque si no lo hizo hay que invitar a "mis" primas Lillo jajaj! a las que aprovecho de mandar muchos saludos: besos para Cata la bella, Bárbara la cumpleañera y Andrea la danceoholic (así se escribe?). También saludos a la Carito, muacks bella!
Chaus

Anónimo dijo...

oye! como que soy odiosa!!!!!!
cuidado que en una de esas te pongo en mi lista!!! juajuajua

Anónimo dijo...

Oye chiquillos...puedo hacer "paso"??????...la verdad es que ahora me senté a revisar correos y se me ocurren 2 preguntas del total....creo que deberìa estar unas 12 horas sentada para responder el cuestionario...sorry.... pero el paso se lo doy a la Caro, porque ella no ha hecho el jueguito de las canciones.


saludos

Los Novios.

La Bárb dijo...

...Y yo que dí harto las gracias pq que no me invitaban...JAJAJA!!!
Pues bien primo cuñado Marco, me pondré las "DURACELL" y me dedicaré
a elejir de tantas cosas odiositas
que siento en mi alma las más importantes, pq si no necesitaría como tres páginas web, muejejeje!
Igual tengan paciencia, ya´ heard??
Primis Sole: Gracias por tus saludos!! Me imagino que no es oficial aún la invitación pa´l jueguito musical, eh? Jejejeje!!!
Un beso a todos!!!