sábado, enero 06, 2007

La Andy y su cocina

Quizá ando con nostalgia, porque tengo ganas de poner fotitos de la gente que quiero. Ahora le tocó a la Andy que tiene un blog de cocina, aunque escribe de varias cosas. Su último post es de series de televisión y está entrete.
Conocí a la Andy en la universidad, cuando entré a bachillerato y miraba a un lado y a otro y lo único que encontraba eran rubias cuicas y odiosas. Pensé que nunca me iba a acostumbrar y me costó mucho integrarme y tener un grupo de amigas, con las cuales nos seguimos juntando: la Nata, la Palo, la Su, la Berni y la Andy.
Cuando vi a la Andy sin conocerla -con su jardinera roja- me dije: "Ella tiene pinta de llegar a ser mi amiga" y sí, así fue.
La Andy es una de mis amigas más queridas y nos escribimos casi todos los días. Con ella me fui a hacer mi práctica a Osorno y nos fuimos a mochilear al sur. Es divertida, alegre y excelente amiga. Felipe, su marido, es un siete, una gran persona y un muy buen amigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

casi lloro!!!! que emocionante!!!! nos conocemos hace mil año y hemos vivido un montón de cosas!!!
Tienes que poner algun día tus anécdotas de Chiloé: el panadero, habrá taco, etc...
muy lindo tu vestido del año nuevo!!!
gracias por el post!!!!

Anónimo dijo...

puuuuuucha, este post no fue tan popular así que te iré dejando mensajitos de a poco.. jajajaja

Caro dijo...

jajaja, es que lo dejé un día no más porque al día siguiente puse otra cosa, fue mi culpa no tu popularidad, no te preocupes, jjajajaa.

Anónimo dijo...

Para mí, este asunto es el más popular. Qué ganas de verlas ahora!

Feliz cumpleaños Caro!!!, gracias, muchísimas gracias por la tarjeta qe me enviaste, hace tanto que no recibía nada así y fue sorpresivo y levantador de ánimo. Te deseo lo mejor ahorita para tu nuevo año de vida, que sea buenísimo y que se te llene de nuevas y fabulosas vivencias. Te quiero mucho.

Las quiero a todas, a las chicas priodistas que aún albergan a la de letras.
SusAX

Anónimo dijo...

Su!!! dónde estás??? aparecete!!!