miércoles, enero 03, 2007

A Chile?

Amigos, amigas, familiares, vecinos, conocidos, en fin todos:
Ya varios nos han preguntado y dejado comentarios cariñosos diciendo que nos vemos en marzo. En un principio, cuando fuimos a Chile la vez pasada, era así. Pero ya no. Les contamos a todos que no podremos viajar en marzo por diversas razones y una de ellas es que yo encontré trabajo hace poco y no me puedo tomar vacaciones de dos semanas.
No saben cuánto nos encantaría poder ir y conocer a Vicente, al hijito de la Berni, participar en el matrimonio de la Evelyn y Presidente, estar en sus cumples (se vienen los 30 años de la Pao), etc. pero va más allá de las ganas. Eso sí, VOLVEREMOS, no está en nuestros planes quedarnos a vivir acá.
Un gran abrazo y gracias a todos ustedes por su cariño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya, pero cuándo??????

La Bárb dijo...

Prima Caro y primo Marco:
Aunque yo no esté en Chile, sé que los estan esperando por allá, y yo ando en algo parecido, pq tb estan esperando mi aparición, jeje, yo solo digo que Uds. y yo por ahí nos encontraremos, cuando no sé, pero sé que la familia, yo incluida, les desean todo lo mejor y seguirán apoyandolos como sea! Es una chance que no se recibe así pq sí y se supone que se entiende que a veces las cosas no resultan como uno quiere y la disciplina está en un primer lugar.
Yap queridines, disfruten de su estancia en tal fantástico país y sigan tirando pa´rriba, se lo merecen!!! Un besón gordón: Vuestra prima Barbarucha!