jueves, noviembre 09, 2006

Un año y medio

El jueves 7 cumplimos un año y medio de feliz matrimonio, jiji. Así es que para celebrar fuimos a comer heladito. Queríamos ir a comer algo, pero salimos como a las 21.30 y para variar estaba todo cerrado (es que nos quedamos en el GYM porque el Marco tuvo un partido de Squash) y lo único abierto eran los heladitos, ricoo!!. El Marco eligió de Lemoncello con uno de vainilla con chispas de chocolate (algo así como Squiachatella... jaja) y yo de Coco con Duranzno. El de durazno era medio artificial eso sí, como jugo Sip-Sup.
Y ayer fuimos a ver Momix (con el showOpus Cactus) y nos encantó, realmente un espectáculo maravilloso: es increíble cómo inventan nuevas formas con el cuerpo y el juego de las luces crea una atmósfera como de otro planeta. Si tienen la oportunidad de verlos alguna vez, no lo duden (a pesar de que la entrada es cara).
Estamos muy modernos y en la parte derecha de este blog, abajo de la lista de links, encontrarán un cartel con la temperatura de Tucson en directo.

El mapa (que también es un elemento nuevo) indica de dónde nos visitan y muestra en qué lugares del mundo es de noche y día. El punto amarillo en Europa es la Andrea Donoso, nuestra primera visita internacional, jaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya despierta floja! hoy tienes que instalarme el mapa!!!
Aca ya son las 13:04 y estoy aburrida de estar enferma y en cama, DESPIERTA TE DICEN!!!!!

Anónimo dijo...

...oye...que ricos se ven los helados!! y ustedes se ven muy felices!!

Anónimo dijo...

Y ahora que estoy metida tu no estas!!!! bueno, Sami llego y vamos a ver "Idol" asique chao pescao!

Puss och kram!!!

Anónimo dijo...

....tengo un diccionario de sueco a español en mi pagina, y un monton de otras cosas entretes! check it out!!!

Anónimo dijo...

jaja, ya, lo vré. Si po', no coincidimos en el MSN ahora yo llegué y ni rastro de ti. Te dije que me mandaras las cosas por mail para hacerte tu mapa y ocupar mi registro.
chaus

Anónimo dijo...

Hola chicos, muchas felicidades.......una consultita...estaràn el 10 de marzo por estos lados???


saludos