lunes, noviembre 06, 2006

Entradas

Estamos listos para asistir a dos eventos que nos tienen entusiasmados: el primero es este miércoles en el hall central de la U de Arizona (UA), el mismo lugar donde fue el concierto del Inti.
Esta vez iremos a ver a Momix, un grupo de danza moderna espectacular con un show que se llama "Opus Cactus". Me encantan porque juegan mucho con la ilusión óptica y para eso ultilizan telas, luces y trajes especiales que los hacen ser invisibles o que la mitad del cuerpo se vuelva invisible.
Lo único malo es que nos perderemos el 5to capítulo de Lost!! per no importa, pues lo bajaremos en Internet.

Lo segundo tendrá lugar el lunes 13 de noviembre: un recital de Aerosmith con Motley Crue. Es en Phoenix (a dos horas de Tucson) a las 7.30. El Marco sale a las 4.30 esa semana, pero trabajará dos horas para irse una hora antes el lunes y llegar una hora después el día martes.
¡Ojalá toquen Crazy! me mueroooooo.
Nunca hemos ido a Phoenix, así es que ahí veremos qué tal. Nos compramos las entradas más baratas, así es que ni siquiera tenermos asiento, hay que sentarse en el pastito no más. Iremos abrigados porque en la noche está haciendo frío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que entrete primis! yo tambien quiero ir, invita no seas...! jejeje
(Viste que te escribo :) )
Beshitos!

Anónimo dijo...

jaja loca, ya po', yo te invito, pero tú te pagas el pasaje.
de ahí hablamos mi guachimicurri.

Anónimo dijo...

Esperemos que a los viejitos de Aero no les pase lo que les paso en España: que cancelaron el recital por problemas de la edad... al menos eso dijo el geriatra. Igual genial tener un abuelito rockero ,,, jajaja.
Espero que logren su objetivo y luego nos cuenten.
Saluditos desde santiago ya calurooooso.

www.fotolog.com/catabellatrix

Ciclotímicademierda dijo...

el lunes!!!!??? excelente, ustedes saben que Aerosmith es mi placer culpable, así que aprovechen de sacar fotos y por último sacarme pica después... ay! si vieran unos videos de cabra chica que tengo con mi amiga Ale sobre Aerosmith, pensarían que estoy loca... o lo constatarían jejej!. MUcha suerte y felicitaciones nenes!
Silla!