viernes, noviembre 24, 2006

Todos los gatitos se van al cielo

Este post está dedicado a la Natalia, que nos acompañó por 15 años y vivió por lo menos 19. Su lucecita se apagó un par de días atrás con el cariño del Diego y la Sole.
Extraño a mi viejita sin dientes, que maullaba para que le levantáramos la frazada para acostarse calentita. Sus masajes, sus langueteos en la cabeza, sus maullidos de reclamo, su ronroneo y muchos etcéteras más.
Ahora está junto con el Drake y de seguro lo tiene cortito tal como a la Candela, aunque el Marco dice que es ella la que anda arrancando pero prefiero imaginármela acostadita en una camita esponjosa y calentita, donde alguien esté siempre acariciándole el cuello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que penita!!!
Supongo que se murio de viejita... pero tuvo una super vida con su familia, y se fue de este mundo estoy segurísima en paz y rodeada de los que la quieren.
Seguro que esta en el cielo de los gatos y Caro, se que el estar lejos se hace mas dificil cuando pasan estas cosas. Mi gata tambien murio cuando yo estaba en España, y Harry, cuando lo mataron.
Espero que se te pase la pena y la guardes en tu recuerdo a la Natalia, que seguro, ya te ha ido a visitar.
Un abrazo prima

Anónimo dijo...

Gracias Carito por hacer este homenaje a la Naty. TQM

Anónimo dijo...

Que pena primis! pero la disfrutaste harto tiempo!

Oye me llego tu postal!! jajajaja
Me rei harto! Pero no tengo tu direccion, como te voy a contestar tontona?? jajaja

Besos y disfruta de las vacasiones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aqviles dijo...

Todavía tengo una pena en alma de esas que ciatrizan muy de a poco. Al irse la Naty se fue una parte de mi, sin exagerar. Con su último maullido me demostró el acto más profundo de amor que un ser vivo pueda hacer por otro: nos esperó para irse, para despedirse muy dulcemente. Es difícil mirar para atrás y encontrar algún recuerdo de alguna época donde no estuviese ella, ya que nos acompaño desde que yo tenía algo como 7 años. Increíble ser....
todavía no puedo mirar las fotos de su ceremonia como para mandártelas, me daría mucha pena.

Diego

Anónimo dijo...

Puuucha es mas fome no poder chatear!!! te extraño muuuuuucho!
Espero que te este llendo super bien!

Besooooooos

ps. que paso con el mapa??