viernes, noviembre 03, 2006

Guagüitis!

Este post está dedicado a las guagüititas!!!, porque mi prima Cata ya sabe qué es su hijito... pero la muy mala aún no me cuenta!
Para que vean que se ve bella con pancita...

¿Qué será? creo que una vez me dijo que pensaba que era hombre, pero hasta el momento todas mis amigas se han equivocado con eso de adivinar el sexo: La Pao estaba segurísima de que la Monserrat era varón y el esposo de la Berni hasta soñó que sería una niñita y resultó que están esperando un hombrecito.

Cata: te deseo lo mejor del mundo en esta enorme aventura y quiero que sepas que siempre te apoyaremos.
Y bueno, como dijiste tú el otro día: cada vez que nos acercamos un poco alguien se va, es verdad. Pero lo cierto es que lo poco que nos acercamos no se borra con nada.
¡Un abrazo primorosa!

El otro bebé que viene en camino es el de la Berni: un varón que está sanito y creciendo en la pancita de su madre. Hace poco me mandó una foto y aquí se las dejo. También te deseo lo mejor del mundo y me da mucha pena no poder acompañarte en el nacimiento (y a ti también Caturra), pero no importa porque cuando regrese los MALCRIARÉ!!! JAJAJA.

Y como hablamos de guagüitas, tengo que nombrar a mi Monse exquisita y poner una foto para que vean lo bellísima que es (hijita de nuestros queridos amigos Germán y Paola). También no puede quedar afuera nuestro sobrino Nico, el Nico de la Pancha y la Anais y el Samuel de la Bárbara que están enormes (ya hace rato que dejaron de ser guagüitas).

Hay fotos de todos!

Y noooooooooooooo!!! no se aprovechen de este post para preguntar "¿Y cuándo?".







4 comentarios:

Anónimo dijo...

falto yo en las fotos de las guaguas...
que linda se ve la berni, hace tpo que no la veía
Mis mejores deseos para tu prima y para todas las embarazadas que conocemos
y... cuando? yo puedo ser la niñera...

Ciclotímicademierda dijo...

ay! que se ven lindas las niñas, la Cata está preciosa y la Berny se ve muy tiernucha. Mucha suerte a las dos con sus guagüitas y me ofrezco con Diego para reemplazar a la Caro y al Marco al momento de regalonearlos cuando nazcan. Saludos y besotes Caro.

Anónimo dijo...

Muchas, pero muchas gracias por tan lindo homenaje.
Espero que yo pueda pronto hacerte un homenaje a ti... jejeje.


Para saber si the baby es niño o niña... siga el siguiente enlace:


www.fotolog.com/catabellatrix

Besos guaguateros

Anónimo dijo...

que lindos.. los bebes...
todos...
especialmentes mis soles...