jueves, noviembre 02, 2006

Fiesta Halloween

El martes fue Halloween y decidimos ir a una fiesta para seguir la tradición del país en el que vivimos. Así es que nos fuimos a comprar algunos implementos para armarnos un disfraz y el resultado fue que yo terminé siendo un ser mitológico medio extraño... jjaa, bueno se supone que era un "dark angel" según las indicaciones de las alitas que me compré.... y las compré porque combinaban con el único vestido que me podría servir.
Había harta gente y cada vez llegaba más, pero nosotros no nos quedamos hasta taaan tarde porque -para variar- acá el 1 de noviembre no era feriado. Conozco a varios que les hubiese gustado ir, porque había bastantes niñas vestidas como enfermeras sexies con shortcitos que dejaban poco para la imaginación, secretarias con escotes, diablitas casi con traje de baño... no, no habían diablitos, jaja.
Cuando llegamos a la casa nos comimos un pedazo de pie de calabaza... ñami, ricooo.
Abajo una muestra de fotos, aunque prácticamente salimos sólo los dos... jaja.
Dato curioso: acá cuando los niños van a pedir dulces dicen dulce o travesura, pero no hacen travesuras!!! es un decir nada más. En cambio en Chile ya empezaron con la ondita y si no les abres la puerta te lanzan huevos... por lo menos pasó en la casa de los papás de marco -hace algunos años- que no estaban y al llegar encontraron la puerta manchada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que produccion!
Te veias super bien carito, al lado de superman, que buena eso de que la gente no haga travesuras... aca pobre que no des dulces, quedas fichado for ever... snif!.
Ahora me voy al doc a hacerme la ecografia!

Chachaaaaaaaaaaaaaan

Saludos y abrazos

Ciclotímicademierda dijo...

Carooooo, Marcooooo!!! se veían tan lindos! están demasiado choris los disfraces, se nota que Halloween se vive más allá. Carito, te ves demasiado linda con la peluca, yo quiero una asíiiiiiiiiiiiiiii, y ese vestido de dónde lo sacaste??? te ves muy regia, para qué decir de súperman, muy guapo. Jajaj! por acá no nos veíamos ni un milésimo tan lindos como ustedes, al contrario, el Esteban se disfrazó de zombie, el Diego de vampiro gay ochentero y yo de típica bruja pero tratábamos de estar un poco feos. Besotes Caro, see ya!

Caro dijo...

Quiero ver fotos de eso!! no me habían contado que se disfrazaron.
Cata: llegaste del doc? quiero saber!!

Anónimo dijo...

caro, que loco todo!!!! y dónde encontraste a ese clark kent jajaja están buenísimas las fotos. Superproducidos!!! y superseca paraponer cosas en el blog!!!

Anónimo dijo...

Sha seeeeeeee!!!


Te digo........no te digo.........


Sufrannnn!!!!!

Pero lo mas importante: esta sano(a)!!!!