miércoles, enero 02, 2008

Japi niu gear!!!

Y llegó el 2008!! más rápido de lo que esperaba... uyyy se pasó volando este año!!!
A modo de recuento creo que no estuvo taaan mal... mmmm viajamos a Chile, recibimos la visita de la Andy y Diego, nos fuimos de paseo a New York (con Andy y Felipe), conocimos Washington, Marco salió 21 en el Tour de Tucson, nacieron Isak, Vicente, Diego y Gabriel, etc. De lo malo, lo más malo fue lo que pasó con el papá de Marco, quien menos mal ya está bien, completamente recuperado (a cuidarse para que no se repita el episodio!!).
El año nuevo lo pasamos en Los Ángeles, a las 12 chilensis nos conectamos con los Lillo Goffreri y los Lillo Godoy quienes aún no cenaban. Luego nos fuimos al Univesal City Walk donde había un escenario y tocaba una banda, había competencias y lanzaron fuegos artificiales y challa. Son raros eso sí los gringos porque no se abrazan! sólo las parejas se manifestaban, pero entre amigos sólo gritaban "Happy new year!!".
Ah! y nosotros también brindamos con cidra de manzana sin alcohol (Y era sueca!!!! te yuro!).
Acá fotitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah que lindas fotos!
Si pasaron hartas cositas este año y tienes razon se paso volando!
En febrero yo super que estaba embarazada y aqui estamos celebrando todo esto con nuestro pequeñin! increible!
Jajaja que buena lo de la cidra!!!
A Sami le dio risa el titulo de tu post! jeje

Un beso gordo a los dos!!

Anónimo dijo...

que buena celebración!!!
japi niu yiar para ustedes tb.
No te había contado que me llamó mi tía, te acuerdas de ella? así que bien!
Yo no hehecho mi balance del año....
andy

Anónimo dijo...

que vergüenza lo de la hamburguesa en el cine ... pero era hr de almuerzo...

Anónimo dijo...

Feliz año para los "Menchaca-Lillo" (como les dice Gonzalo)...oye y es verdad eso que no se dan abrazos, en la pega hay unos indios o hindú que me fueron a desear "happy new year" y yo les dije "japi niu yiar"!!!!!!!!!!!! y me avalance a darle un abrazo y cuando iba a medio camino, me di cuenta que él solo me estaba estirando la mano, pero ya era tarde, le di un buen abrazo a los dos JAJAJAJAJAJA


Saludos a los Menchaca Lillo.

Anónimo dijo...

Bueno, que año nuevo diferente no? Estuvo buena la conexión aunque casi no nos vieron pero al menos nos escuchamos. A mi este año se me paso rapidiiiiiiiiisimo y espero que este que viene sea mejor para todos.
Que frios los gringos, yo pense que como son alaracos para todo, se abrazaban y se hacian manteos.
Aca lo pasamos bien, comimos rico y conversamos harto.
Feliz año primaaaaaaaa