domingo, enero 20, 2008

The Crash Team

Hemos estado saliendo bastante en bicicleta en el último tiempo. Vamos al Rillito River a "entrenar", pues pretendemos inscribirnos en una carrera que hay en abril. Vamos con nuestros amigos Ron y Clarissa y lo disfrutamos mucho, aunque al día siguiente quedemos adoloridos.
Este post se llama ¨The crash team¨porque la semana pasada nos caímos todos, bueno, menos Marco que ya es un veterano de la bicicleta. Yo choqué contra una reja por tratar de arreglarme el pantalón, luego Ron se cayó por payaso al intentar equilibrar la bici estando estático, después perdió el equilibrio en un puente y se pegó en la baranda, entonces Clarissa por mirar qué le había pasado se enredó en el mismo puente y se golpeó fuerte.
Todavía nos estamos riendo de los choques... jajjaa.
Acá van algunas fotos.Recreación del primer estrellón en la reja. Producto del cual aún luzco bellos y sexies moretones. Segunda caída. Esta foto muestra el antes...
Y acá pueden ver el después, con el dedo acusador que dice: "Me sacaste una foto!!??!!¨jajaja
Clarissa no se aguanta la risa, porque no se imagina que pronto le tocará a ella
Esta foto es un testimonio de la tercera caída (Ron) y la cuarta (Clarissa). En la imagen pueden observar a Clarissa recuperándose del susto.
Y acá el team en todo su esplendor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Datos tecnicos de la salida a entrenar.
Distancia un poco mas de 20 millas (32 kilometros)
Terreno bastante plano pero es siguiendo el lecho de un rio por lo que la primera mitad es solo subida y despues de vuelta bajando. Hay varios pasos bajo nivel por lo que hay que subir y bajar harto.
La carrera sera de 27 millas por lo que este recorrido que estamos haciendo dejara al equipo listo para la carrera.
De pasadita aprovecho de felicitar a la Caro, Clarissa y Ron por el esfuerzo que estan haciendo.

Anónimo dijo...

jajaja, me dio risa el comentario técnico del DT. Nosotros al final nos fuimos a la playita. Caro, le preseté "El Secreto" a mi papá en la playa y casi lo terminó, dice que es bueno!!
andy

Anónimo dijo...

La suerte que tienes Caro, tienes a tu propio y privado PT!!! (personal trainer) con razon te ves tan regia en las fotos!
Y con esas super bicicletas me imagino que es un poco mas facil o no? porque lo que es mi bici antigua no servian para nada los cambios era igual de pesado (o era muy rasca??) jejeje

Ya besos a los dos!

Cata dijo...

Prima querida: Hoy me llego tu tarjeta de cumpleaños!! Muchisimas gracias!!! Siempre te preocupas de esos detalles que alegran el alma!!!!! Valoro mucho tu dedicación y delicadeza.
Deberíamos aprender o yo por lo menos.. prometo que cambiaré!!!!!!!!
Jijiji
Bechos

Anónimo dijo...

Huuuyy Caro suerte en la carrera...en una de esas llegas lista pa los dinosaurios "reload" jajaja, mira que este año empiezo mi entrenamiento nuevamente....y nos vemos las caras en esa carrera jajajjajaaj

Oye galla bonito anillo....

saludos