sábado, enero 26, 2008

Bowling Time!!!

Hasta que al fin terminamos con las traduccciones!!! después de dos semanas laaaargas de mucho trabajo y quedarse hasta las 9 ó 10 de la noche (siempre éramos los últimos e irnos).
Pero no todo es pega y seguimos haciendo cosas entretenidas como ir a jugar bowling. Antes era súper mala y no podía conseguir tirar la bola por el medio y siempre se me iba por la orilla, ahora estoy mejorando y hasta me resultan las chuzas jajaja.
Celebrando!!!
Todo un Pedro Picapiedras
Preparándose
Una foto artística, jajja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah me encanta jugar bowling! aca tienen noches de Disco bowling! super entrete.
Es bueno que hagan otras cosas aparte de trabajar como chinos!

Perdona que e estado desaparecida pero e tenido una semana de locos, despues te cuento mas.

Un beso grande y que tengan un fin de semana bien relajado

Anónimo dijo...

No sólo de trabajo vive el hombre.... Así que me parece muy bien que se diviertan.
Las pocas veces que fui al bowling nunca me divertí porque apenas me podía la bola, era más bien un suplicio el tratar el tirarla que una diversión.
Pero ustedes si que lo disfrutan.
Eli

Anónimo dijo...

gua, que secos...
Nada de eso Caro, hay una canción de la rue morgue (te acurdas cuando ibamos a ir a vrlos a bellavista y llegamos y no había espacio??)que dice"paris no está tan lejos" y me gusta esa frase, es como guena, no?

Cata dijo...

Es entretenido esto del bowling pero hay que practicar mucho! Yo jigue en españa y era re guena, digamos que tenia la suerte del principiante... me gusta mas eso si, jugar pool.
Saludines!

Anónimo dijo...

ahhh yo para el pool si que soy mala! ejje