miércoles, enero 30, 2008

Des-estresandose....

Oye, me dio una fiebre el otro día
por causa de tu amor, cristiana
que fui a parar a enfermería
sin yo tener seguro (d)e cama
Y me inyectaron suero de colores,
y me sacaron la radiografía
y me diagnosticaron mal de amores, uh
al ver mi corazón como latía...



Terminamos con las traducciones famosas, las cuales nos tenían amarrados ya que éramos los supuestos "encargados" de ellas. Después de dos semanas de arduo trabajo, con Leo, Marco y Clarissa logramos terminar!! Ahora me tomo las cosas con Andina, no hay nada que me quite el sueño y no pienso hacer horas extras en un largo tiempo. He dicho!

3 comentarios:

Cata dijo...

Genial la foto! Aunque te veo un poco peluda... será el estress por las traducciones? Jeje
Que bueno que ya terminaste y ahora te puedes relajar... no te pasa que de solo pensar que ya no las tendrás que hacer te da como una alegría en la guata?
Un abrazo, mio y de Vicente.

Anónimo dijo...

Que loca la foto! quedaste asi como un trapo despues de tanta pega??
Ojala puedas relajarte ahora, a mi siempre me cuesta relajarme despues de haber tenido mucho que hacer, mi cuerpo y cerebro necesitan como una semana para entender que ya no hay estres.

Disfruten el fin de semana!
Un beso a los dos

Anónimo dijo...

jaja, pero era mal de amores, no?