sábado, enero 12, 2008

Celebraciones...

Fueron unos 30 bien celebrados y con hartos mensajitos y mails desde Chile y otras partes del mundo como Suecia y Alemania.
A la hora del desayuno recibí los regalitos de Marco y de mi familia (pelis de arte y un hermoso anillo).
En la oficina mis amigas me decoraron el escritorio y cuando llegué a las 7 de la mañana me encontré hasta con una piñata de burro, que causó sensación, jajaa.A mediodía fuimos a almorzar a un restorán mexicano y me comí un burrito vegetariano gigante para celebrar (mmm.... muchos burros y burritos ese día... y sigue).
En la noche fuimos a cenar a un restorán que se llama "The Melting Pot" y es de puro fondue, salado y dulce para el postre. Súper bueno, lindo, rico y caro!. En la foto nuestro postre.
El viernes en la noche continuamos con las festejaciones y recibimos a nuestros amigos de la oficina. Hasta tuvimos un campeonato de póngale la cola al burro. En la foto: Marco, Keith escondido, Cara, Rich y Rachel.
Con Clarissa, una gran amiga
Uno de los regalos de las locas (Rachel y Clarissa)
Cantando el Happy Birthday y con velitas que decían "Feliz Cumpleaños"
El ganador de "Póngale la cola al burro": Leonardo
El infaltable karaoke, con micrófono gigante. En la foto Ron, Clarissa y Kayla (ahijada de Rachel)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro...y las fotos de anillo???? jajaja
saludos

Anónimo dijo...

super celebracion! se ve todo muy lindo y entretenido!
Que lindo como tus compañeras de trabajo te decoraron el puesto!

Siiii fotos del anillo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bien celebrada... me alegro!!!

el anillo, el anillo, el anillo!!!!!

Andy

Anónimo dijo...

Caro,
El anillo de que? Estuve todo el dia contigo y ni me diste a conocer el anillo..
Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Caro,
El anillo de que? Estuve todo el dia contigo y ni me diste a conocer el anillo..
Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Tanto que reclaman por el anillo, ni que fuera de compromiso, jajajaja.
Lo mandamos a achicar y el día del cumple no le sacamos fotos, asi es que cuando lo tenga en mi poder nuevamente les prometo que publicaré una.

Anónimo dijo...

BUENAS FOOOOOTOS!1 que rico que lo hayan pasado tan bien, se nota que disfrutaron..... lo que más me gustó fueron los fondues! que rico!!!! yo quieeeeero!!!!

Y el anillo? jajajajaja, capaz que sea un anillo de coco y todos están reclamando por eso.

BESOS CAROLA!!!

Diego Lillo GOffreri

Anónimo dijo...

Tanto burro, micrófono gigante.... ¿alguna indirecta?

Me gustó la decoración de tu escritorio (que simpáticas tus amigas) Y tb me gustó el fondue, se veía muuy rico.

Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

De verdad cumpliste 30?? Jejeje!
Si te ves taaaaaaaaan joven po!!!
Ya, espera cuando nos veamos en vivo y en directo, ahí veré la verdad y que en realidad es puro truco digital pa´ cuando te sacas foto, oj,oj,oj!!! Yap, se pasaron en tu trabajo, muy linda sorpresa! Oye, y tanto que piden tanto por el anillo, jeje, yo también entonces: MUESTRA EL ANILLO POOOO!
Un besote desde Bremen, tu prima Bárb.

Anónimo dijo...

Hermosa celebración. Cómo se nota el cariño que te tienen en tu trabajo para hacer lo que hicieron, notable y los saludos y buenos deseos de todos tus amigos.
Hay un dicho que dice: "Uno cosecha lo que siembra", no cabe duda que tu has sembrado mucho amor durante estos 30 años, la prueba está a la vista.
Eli

Cata dijo...

Carito, bueno, bienvenida al club... sobrevirás.... se nota que lo pasaste muy bien y que bonito gesto de la gente de tu trabajo... Un buen comienzo para una buena edad.
Un beso prima