viernes, enero 18, 2008

El anillo galla!!!

Ya!!! ayer lo fuimos a buscar, así es que finalmente les puedo mostrar una foto del FAMOSO anillo de coco, como dice el Diego, y la verdad es que da lo mismo de qué sea, porque me lo escogió Marquito y eso es lo único que importa.Y acá hay una foto de un regalito que me llegó por correo: una cartera roja y una billera de "ejecutiva top" como dice la Andy, jijiji. Muchas gracias a los locos de los Torres-Jiménez (Andy y Felipe) por la sorpresa que me hicieron. La carterita ya la he estrenado en sociedad, la billetera tan pronto como me anime a cambiar mis papeles de lugar.
¡Feliz fin de semana a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo el anillo!! está muy bonito
y que linda te ves con el bolsito, tal como lo imaginaba

andy

Anónimo dijo...

Que hermoso el anillo, se paso Marco! deberia tener una conversa con Sami asi el tambien llega con un anillo algun dia! jajaja

Lindo el bolso, me gusta el rojo!

Besitos!!

Anónimo dijo...

caracol!!!
este es un semi regalo tambien, para ke lo veas....se llama "el sueño del caracol"
ojala te guste :)
un abrazo
javi

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Anónimo dijo...

Por fin conocemos el famoso anillo, valió la pena esperar es muy bello y más hermoso se verá en tu dedo.
Felicitaciones a Marco por su buen gusto.
Así como ya estrenaste el bolso ahora anímate a hacerlo con la billetera que también es muy linda.
Cariños,
Mamá