domingo, diciembre 30, 2007

Six Flags... rollercoaster fever

Hoy fuimos al famoso parque de las montañas rusas, llamado Six Flags. Estaba con un poco de dolor de garganta así es que no me sentía muy bien. Llegamos allá y cada atracción era más horroroza que la siguiente, así es que me pude subir a unas cuantas montañas rusas (una de madera formidable) y eso sería. No fui muy buen partner de Marco esta vez (Felipe y Andy!!! los extrañamos. A Felipe para que acompañara a Marco en los juegos y a la Andy para que se quedara conversando conmigo mientras esperábamos).
La más rara de todas las que me subí fue la de Superman, que es un carro que sale disparado y luego sube una recta y caes nuevamente.... uyyyy qué susto!!! Ni siquiera podía gritar porque como en los sueños de terror no me salía la voz.
También nos subimos a la primera montaña rusa en el mundo con loop (la foto donde salgo yo es después de subirme a esa). La montaña rusa azul con amarillo se llama Scream y ahí se subió el Marco solito, vas sentado con los pies colgando.
Había otra que no alcanzó a probar y quedó con las ganas, una que vas acostado!!! y otra en la que vas parado!!!. Suficiente adrenalina por hoy.
Los dejo con fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja quedaste palida loca!
Yo JAMAS! me subiria a una montaña rusa, soy lo mas cobarde que existe!
La Ingrid y el Manne acompañarian a Marco con gusto y tu yo y Sami nos vamos a tomar un rica cafe y copuchera un rato! jejeje (Sami tampoco es bueno para esos juegos)
Feliz Año Nuevo! Como lo van a celebrar?
Nosotros vamos a ir a la casa de una amiga somos varios asique sera entrete, pero las 12 las pasaremos en casa con Ingrid (no nos quiere acompañar porque somos muy viejos para ella! jajaja)
Beeeeesos!

Anónimo dijo...

Yo tampoco me subo ni amarrada, ni loca, ni nada. Me da terror!!!!!!!!!!! Mirar, todo lo que quieran pero prefiero pasear en los patitos de la laguna... jaja
Les deseo un muy felíz año nuevo y que sea "super super más mejor" que este que ya nos deja.
Supongo que habrá celebración!! Nosotros la pasaremos con tus papis y Diego asi que pronto se vienen las fotitos!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Andrea: tú mi prima "grande"???? recuerdo cuando éramos chicas y fuimos a Fantasilandia juntas y yo no me quise subir a la cuncuna del amor porque me daba miedo (tenía como 4 años y tú 5) y tú si te atrevías y te subiste con mi papá y él me dijo "Y cómo tu prima?". Uyyy mi prima la capa que se subía a la cuncuna del amor.... jajaja
Cata: feliz 2008 para ti también y que sea ultra archi mejor que el 2007, jejje. Que lo pasen bien esta noche!!!

Anónimo dijo...

que ganas de estar ahí para mirar desde lejos las enormes montañas rusas y conversar contigo, en el palco de las cobardes, de lo terrible que son estos jueguitos.

muchos cariños para ustedes... y que tengan un muy feliz año nvo en los estudios de las películas!!!

andy y felipe

Rodrigo Lillo V. dijo...

Sólo dos palabras: ME CAGO!

Anónimo dijo...

Hola chiquillos, nosotros también nos anotamos para la próxima, yo gustosisisísimo acompaño a Marco a toooodas las montañas rusas (adrenalina es mi segundo nombre) y la evelyn se toma un cafecito y conversa con la carola... jejejeje. Muchas felicidades para el 2008, suerte en todo lo que emprendan.

Un abrazo de Evelyn y Gonzalo

Anónimo dijo...

Hola caro!!! yo tb me inscribo para la conversa con cafecito... la adrenalina no es lo mío.
Les mando un gran abrazo de año nuevo, que sean muy felices el 2008!!!!!