sábado, diciembre 22, 2007

Fiesta navideña en Aker Kvaerner

El sábado pasado AK hizo una fiesta de fin de año en el hotel El Conquistador que es el más top de Tucson. Lo pasamos bien, comimos rico, bailamos (luciéndonos en merengue), nos reímos y conversarmos con Rod y Margarita (nuestros amigos mexican-canadiense-australianos). Yo me gané un vino además, jeje.
Lo que único es que los gringos se van a acostar con las gallinas y los primeros comenzaron a irse a las 9.30!! (la fiesta empezaba a las 6.30).
Aprovecho de desearle feliz cumpleaños a mi mami!!!!! FELICIDADES!!! y que hoy sea un gran día!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que lindos se ven!! me gusta tu vestido! siempre tienes tenidas lindas!!

Que entretenido salir a bailar!
Sami no baila conmigo ni en la cosina! jajajaja

Muchos besotes a los dos!

Anónimo dijo...

que bella, muy gupa y q bueno que lo pasaron chancho!

Cata dijo...

Que par de guapos! Me encantó tu vestido y se nota que lo pasaron regio. Aprovecho de desearte una linda Navidad junto a Marco de parte de todos nosotros.
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Que guapetones los bailarines, se deben haber lucido con los ritmos trpoicales pues los gringos son muy pasteles para el dancing...
Un abrazo.