domingo, enero 06, 2008

Bicycle

Bicycle races are coming your way so forget all your duties oh yeah!

Ése sería como el himno de Marco, jajajaja. Hemos salido harto en bici y ahora él está entrenando para una carrera de 24 horas que hay en febrero, donde estará todo un fin de semana arriba de la bici. Bueno, no tooodo porque tiene un equipo de 3 personas más, que se van turnando para pedalear. Ya está armando su equipamento: se compró luces para la noche, ropita bien abrigada, saco de dormir, neumáticos más resistentes. Le falta un termo para tomarse un tecito caliente.
Acá algunas fotitos de nuestra salida en bici por Venice Beach cuando estuvimos en California para el año nuevo con pinchada de rueda y todo.
Bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle bicycle bicycle I want to ride my bicycle I want to ride my bike I want to ride my bicycle I want to ride my Bicycle races are coming your way So forget all your duties oh yeah!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaah que fotos mas hermosas!!! PLAYAAAAAAAAA!
Lo de la bici no es nada para mi pero si una piña colada en esa playita! jejeje

Surte Marco! estoy segura que te ira super bien!

Anónimo dijo...

Que ganas de estar en la playa y sobre todo con esas fantasticas ciclovías... menos mal que un pinchazo de rueda es solucionable aunque yo no tendría ni idea de como repararla... Tambien le dese a Marco mucha suerte en la nueva carrera!!

Anónimo dijo...

Marco parece esos típicos polícías gringos que salen en las películas que andan en sus bicicletas por las avenidas playeras repletas de palmeras, muy tropical, onda Miami Vice... jajaja!
Suerte en el entrenamiento!!!