martes, mayo 01, 2007

Perrito de la pradera esperando el tren

En el próximo post explicaremos más sobre el geocaching, pero si están ansiosos por saber más pueden leer este artículo.
Por ahora los dejo con algo que vimos un día de esos que andábamos buscando tesoros.
Uyyy qué susto!!
La segunda foto es un acercamiento a lo que estaba mirando el perrito de la pradera... el final: la larguirucha se metió adentro de una cueva de perritos, sniff, sniff, por lo menos esta vez no fue cierto el dicho: "la curiosidad mató al gato (o al perrito)¨porque la serpiente ni se dio cuenta de que él estaba mirando. Si le hacen clic a la primera foto podrán verla en grande y ver los detalles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaah me muero!!! que grande!!!
No me gustan las culebras, son feisimas!!!

Pero esas no llegan a tu casa supongo? o si??????

Anónimo dijo...

a ver... se comio a los perritos? No me quedo clara esa parte... pero es impresionante ver la culebrota ahi, en plena accion no?

Tal vez la culebrota andaba buscando el tesoro ... quien sabe !!!
Gracias por tus comentarios, Vicente ya esta mejor y yo mas acostumbrada y asombrada con las sonrisitas que me hace!
Becho.

Anónimo dijo...

que feita!! que susto o no?? se sustaron? te apuesto que marco salió corriendo y tú aperraste, jajaja

Anónimo dijo...

Pero como te vas acordar de Fantasilandia!!!?? eramos suuuuper chicas po!
Cuando chica no me daban miedo los juegos pero hoy no me subo ala montaña rusa jamaz! ni aunque me pagaran!

Yo me acuerdo cuando nos disfrasabamos y tu tenias un vestido blanco, era como vestido de novia, jejejeje

Ya voy a convencer a tu papi que escriba algo divertido de ti! jajaja

Besos prima linda!