lunes, mayo 21, 2007

Puro rock

El domingo pasado (de la semana pasada, no el que recién se fue) fuimos al Rockfest que es un festival de rock donde tocan bandas tributos y dura casi todo el día. Llegamos a la 1 de la tarde y nos fuimos a las 21.30, comimos mucha comida chatarra, no tomamos alcohol, nos re... de calor y coreamos las canciones y bailamos al ritmo de la música.
Se le hizo tributo a Jimmy Hendrix, Guns and Roses (Andy: corié Paradise City), Van Halen, Metallica (guacala!), AC/DC, Aerosmith y Led Zeppelin. Acá van las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaah toda hippie la nena!! que entretenido, y porque guacala? no te gusta Metallica!?! son suuuuuper!

Ya chao loca!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta metallica... asi que lo pasaron bien al ritmo de la banda... hace calor aun por lo que pude observar? Aca muriendo de frio...
Me alegra saber que la estan pasando bien, aprovechen el buen tiempo !!

Chao nena

Anónimo dijo...

LO TOP. bacán, y que lindos tus aretes!!
yo tb fui a unos recitales tributo, sólo que fue en la batuta, tributo a stp y perl jam y hacía frío y no calorcito como allá

que choro cantar a los guns...
A.

Anónimo dijo...

Y no usaron hula-hoops Uds.? Jejeje!
Yo me voy a comprar uno, creo que es
un buen ejercicio pa´ endurecer un poco mi wuatis...
Que encachado eso de las bandas tributo, como salió la de Jimi Hendrix? Aquí ya están haciendo reclame para los conciertos que duran como 2 a 3 días y que son en el verano, vienen una chorrada de grupos famosos, Don Morsa sería muy feliz, jeje!
Jajaja, tus lentes son muy
parecidos a los míos, onda Audrey Hepburn, CHOCALE! Saludinos y beshos!