miércoles, mayo 09, 2007

Y ya van 2...

¡¡¡Qué rápido se pasa el tiempo!!!! Aunque el lunes salimos tarde y cansados y yo no me sentía muy bien, igual no más salimos a celebrar y fuimos a comer a un restorán súper lindo de acá de Tucson con estilo moderno-alternativo.
La presentación de los platos excelente! y los postres lo mejor.
Era top (tampoco uuuuuultra top, pue sno somos del jet set... aún jajaja), pero no era caro como los restoranes top en Chile.
Además Marco me regaló unas flores muy lindas que mandó a la oficina (lo cual fue un poco vergonzoso pues todos me preguntaban si era mi cumple). Las flores son súper olorosas y la oficina está pasada a ese olor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que romantico que te mandara flores al trabajo (se las mostre a Sami rapidamente! jaja)
Los platos eran todo una harte! se pasaron, llega a dar pena comerselo y destruir esa obra! jajaj

Y como te sientes hoy?

Saludos a Marco!

Anónimo dijo...

QUIERO ESE POSTRE!!!!!
JAJAJA

Rodrigo Lillo V. dijo...

Se ve todo muy apetitoso, pero nunca tanto como un buen arrollado de huaso o un pernil o un cauceo de pata con cebolla y perejil... pero si fueran unas guatitas a la jardineraaaaa..... ja ja ja

Anónimo dijo...

claro, o una cazuela con una papa gigante...
que rico se ve todo!!
Andy

Anónimo dijo...

jajjaa la papa gigante

Anónimo dijo...

ñami!!
esos postres se ven deliciosos y ustedes se ven muy contentos.
Felicidades por los 2 años!!! espero que sean muchos más.
Un abrazo.