lunes, mayo 28, 2007

Happy birthday to YOU

Feliz cumpleaños Marquito!!!
Felices 28!!!

8 comentarios:

Aqviles dijo...

WEEEENA MARCOLIPATO! muy feliz cumpleaños desde la tierra del smog. Como regalo (no se si bueno o malo).... me acabo de enterar que el programa Mekano se termina, así que no vay a tener más diversión cuando vuelva, jajajaa.

Eso po, un abrazo y que le lleguen mil saludos!

Suerte en todo.

DiegoLillo

Anónimo dijo...

Muy,pero muy feliz cumpleaños Marco, ojalà que tengan un panorama de miedo y que lo pases muy bien...


un abrazo

Evelyn

Pd:Puchas que es joven este cabro!! ah?

Anónimo dijo...

28 no mas!? Una guagua! jejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
la Caro te va a hacer una torta?? la quiero ver, fotos, fotos, fotos!

Que tengas un dia muy lindo!

Saludos de todos por aca!

Anónimo dijo...

Felicidades "Joven Aun"... espero que celebren al mas estilo chilensis en la tierra gringoide y nos envien luego las fotos de la celebracion.
Muuuuuuuuuuchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

DEMASIADO joven para creerlo, jajajja.
Feliz cumple!!! pongan más fotos!!
Andy

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades para mi yerno favorito, que sigas cultivando años y éxitos.
Tu suegra

Anónimo dijo...

feliz cumple marco polo??? jaja ya men un abrazo y aprovecho de dar gracias a carito mi primilla que la quiero muxo,,, que me saludo por el blog ,,,un abrazo para los dos y ojala nos veamos luego chazu.

ANDRES

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los mensajes.