sábado, abril 28, 2007

Encontrando tesoros

A parte del minigolf tenemos otro pasatiempo nuevo: se llama geocaching (recién se publicó un artículo en Mouse escrito por su humilde servidora) y se trata de la búsqueda del tesoro usando un GPS.
La gente esconde cajas de distintos tamaños con diversos regalos (si tomas algo dejas algo a cambio) y un papel para anotar tu nombre, la fecha cuando lo encontraste y qué tomaste y qué dejaste a cambio.
Hay caches diminutos, llamados micro caches, donde sólo cabe un pequeño papel para anotar tu nombre.
Las coordenadas se buscan en www.geocaching.com y las ingresas en tu GPS y sales de cacería. También puedes esconder tu propio cache, nosotros ya creamos el primero y se llama "El ahorcado" en español, ya que es una cajita que está colgando dentro de un tubo.
La entretención está en encontrar el cache, más que lo que hay adentro.
En uno de estos paseos nos topamos con una tremenda serpiente!!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que entretenido... derrepente algun dia vas a encontrar la famosa caja verde con un tesoro adentro... que buena idea y que moderna busqueda del tesoro.
Saludos primilla, espero que esten muy bien

Anónimo dijo...

pero no entiendo... ya encontraron y tesoro y dejaron otro?? y qué dejaron?? tienen gps???
andy
suerte en la carrera!!

Anónimo dijo...

Te mande una mail hayer a tu hotmail...
No sabia de ese juego, bueno de GPS si pero no de la buqueda de tesoro, que moderno!

Sami tiene competencia de golf hoy asique tengo los dedos cruzados para que le vaya bien!

Saludos a Marco!

Anónimo dijo...

hola prima..
perdone que no halla escrito.. harto que hacer..
muchas grax por las felicitaciones.
me algre mucho.
ahora algo no muy bonito.
me voy a salir del net y flog por un tiempo! tengo que hacer muchas cosas privadas...
algun dia me voy a meter de nuevo! pasalo super y cuidese haaaaarto!
Saludos y hasta pronto... Carli.

Anónimo dijo...

No po... porque no te llevas el tesoro. Son cajitas que la gente esconde y debes firmar un papel y te puedes llevar algo que haya adentro y que te guste, pero si te llevas algo debes dejar algo a cambio.
Y hay muuuuuuchos tesoros escondidos, así es que puedes estar toda la vida buscando si quieres.
Nosotros hemos encontrado 22 ya.

Anónimo dijo...

no entiendo nada, ¿y qué cresta es un cache?
¿cómo lo regulan para que la gente efectivmaente deje la caja ahí y deje algo a cambio???
Yo creo que eso en Chile JAMÁS funcionaría, aquí el chileno es muy chanta y se llevarían todo sin dejar nada a cambio... sólo los gringos mateos cumplen esas reglas al pie de la letra, además, yo creo que acá nadie tiene GPS.... ¿y tú para qué tienes un gps????
Porfa, explica mejor el jueguito, es demasiado moderno para nuestra limitada mente criolla, sudamericana y tercermundista.
jaja!!