martes, abril 17, 2007

Pie de limón

Ando cansada por la vida, me dan ganas de llegar a la casa a dormir y dormir y espero que la semana se pase pronto.
Aún así, y porque no todo es negro siempre, con Marco nos hicimos un tiempito para cocinar un delicioso pie de limón (receta Andy) que quedó súper rico, aunque la masa me quedó media duranga, pero rico igual. Creo que el lunes en la noche lo preparamos, si mal no recuerdo, y ya queda menos de la mitad.
Ah! y obvio que salí damnificada, puesto que me rallé el dedo cuando trataba de rallar una cáscara de limón, duele, pero no es nada grave.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la receta de mi pie de limón es top, debería patentarla. Me hubiera gustado comer aunque sea un pedacito, igual que del pastel q te dio el chavo precolombino.
A.

Anónimo dijo...

ñami, ñami, pie con dedo de Caro!!!! jajaja
Ese pie ya es famoso, se paso!
Y porque tan cansada primita!!!??

Bueno lo unico que siento es como un globo de agua que se mueve, pero mas que nada en las noches, una sensacion bien rara, jiji

Oye! la foto de Sami es linda cabra pesa!

Hoy vamos a hacer los ultimos tramites de la casa!!! te mando un mail encuanto sepa, cruza los dedos!!!

Besooooooooos!

Anónimo dijo...

Carito-caroralladito, ya me tienen loca con ese pie y trataré de hacerlo el viernes, ya que mi novio tiene cumple, pero ni idea como me va a quedar... Encontré recetas en el internet chileno con foto y todo, así que por qué no intentar, verdad? AAAAAAH, la Carloncha tiene cumple el Lunes, 23 de Abril, no se les olvide!!!
Beshitos y no se ralle mucho los dedos sino no puedes despues dejar más mensajes en los blogs/flogs, jejeje!

Andrea dijo...

hey Caracolilla, me dieron ganas de comer pie!! pero me da lata hacerlo!! jajaja
Viste las fotos hermosas de Vicente!?! me volvi loca!

Y que van a cosinar de rico el fin de semana, necesito inspiracion, la Ingrid se fue donde unas amigas el fin de semana asique tenemos que cosinar nostros, jajaja

Puss puss!

Anónimo dijo...

Bueno, y por que no publicas la famosa receta que a mi tambien me dieron ganas de comer pie de limon... o esta vez seria Dedo de Limon...

Ya, publicala!!!!

P.D.: Me llego el catalogo... muchas gracias por acordarte y arreglamos cuentas cuando tu digas.
Saludines

Rodrigo Lillo V. dijo...

Gracias Caro, Gracias Marco:
Efectivamente la tarea es difícil porque la mayorá de las personas que conocían la historia, se han muerto. Quedan algunos pocos y estamos tratando de contactarlo. La información, como ven, no es precisa... unos dicen que sí otros dicen que ya...

Bueno, espero que esto llegue a alguna parte.

Rodrigo Lillo V. dijo...

Marco, hace un tiempo puse un comentario en el blog de tu padre. Me quedó lindo porque puse unos recuerdos imborrables a propósito de su viaje a Fray Jorge... pero por alguna razón que no cacho, el comentario no salió publicado.

Dile a tu viejo que deje abierta la posibilidad de recibir comentarios.

Anónimo dijo...

Ya po caro, qué onda?????

postea!!!