domingo, abril 01, 2007

De regreso

Ya estamos de regreso en Tucson, se acabaron las vacaciones en la Gran Manzana.
Fue muy entrenido, recorrimos millón y aprovechamos cada uno de los días que teníamos. Incluso visitamos Philadelphia, donde hay uno de los barrios más antiguos e históricos de los Estados Unidos, ya que allí se firmó el acta de la Independencia y está la famosa campana agrietada.
En el blog de viajes cuya dirección es http://nuestrasvacacionesenny.blogspot.com seguiremos subiendo fotos y contando más historias, así es que sigan revisándolo.
La Andy y Felipe siguen en viaje y tiene vuelo de regreso a Chile este jueves que viene. Les deseamos un muy feliz resto de vacaciones, que conozcan más y que Felipe pruebe las corn dogs.
Hoy domingo será de descanso y ya mañana lunes se viene el regreso al trabajo, buuuu, LO fome, pero de algo hay que vivir.
Gracias a quienes siguieron nuestras aventuras!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carín! recibí tus mailes pero no los contesté porque se notaba que andaban faltos de internet. Gracias por las fotos del Dakota y del memoria, están increíbles. Que bueno que les tocó conocer todo eso.... fueron al central perk? o al edificio de Seinfeld?

Besos!

Anónimo dijo...

Hola carillo... pucha perdona que he sido tan ingrata pero se y espero que comprendas que poco me conecto... esto es mas dificil de lo que me contaron...
Espero y por lo qu ehe sabido y leido, lo pasaron muy requetebien. Ya me seguire informando.
Espero que tu y Marcos esten muy bien y con animos para retomar las actividades laborales.
Un abrazote a los dos

Anónimo dijo...

No fueron vacasiones de descanso asique me imagino que estan cansaditos, pero como tu misma dices de algo hay que vivir!
Yo estoy en la casa super aburrida, cambiemos??? jajajaja

Besos prima linda!

Anónimo dijo...

Gracias por su post,,y usted sabe vivir la vida.jeje
me alegro mucho estan de pelos las fotits,,
un beso grandote primilla saludos al enano del marcos (foto con el basquetbolista)jajaja
ya caura saludos a todos.

ANDRES.

Anónimo dijo...

Holas Carito y Marco!!! qué rico que lo hayan pasado bien y hayan conocido harto. Les mando muchos besotes y espero que ahora descansen. Miss ya!