miércoles, marzo 21, 2007

Nos vamos!!!

Si quieren saber sobre nuestro viaje, visiten nuestro blog "on vacations "la dirección es: http://nuestrasvacacionesenny.blogspot.com
Nos vamos mañana a las 6 de la mañana... esta noche la pasaremos en vela... PARTYYYY!!! jaja (sin asustarse Felipe).

Start spreading the news
I'm leaving today
I want to be a part of it, New York, New York
These vagabond shoes
Are longing to stray
And make a brand new start of it
New York, New York

I want to wake up in the city that never sleeps
To find I'm king of the hill, top of the heap
These little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it

In old New York
If I can make it there

I'll make it anywhere
It's up to you, New York, New York.

I want to wake up in the city that never sleeps
To find I'm king of the hill, top of the heap
These little town blues
Are melting away
I'll make a brand new start of it
In old New York

If I can make it there
I'll make it anywhere

It's up to you, New York, New York.

7 comentarios:

Rodrigo Lillo V. dijo...

Qué buena foto, publicaré en el Blog las tres fotos que se conocen del mismo lugar para que los visitantes juzguen cuál es la mejor (obviamente la mía... ja ja ja).
Feliz viaje niños, ojalá lo pasen chancho.
Gracias por los comentarios.

Rodrigo Lillo V. dijo...

Claro que no tengo la foto de Marco, así es que si me la mandan, sería genial.

Anónimo dijo...

holas carito linda...

grax por postear...
les deseo un lindo tiempo en NY!
a mi me gustaria ir un dia tambien!
Pa sapiar.... jajaja
cuidense y hasta la prox...

Beshitos beshitos y un abrazo graaaandote...

la Carla..

Anónimo dijo...

Que lindo chiquillos!!! NY debe ser impactante! Seguro lo van a pasar de miedo, jaja! Yo ya espero con ansias foto de Uds. montados en el Empire State Building como KING KONG, jajajajajaaaa!
Buen viaje y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Mirenlos, como se castigan... espero que disfruten a concho y nos cuenten como es NY, seguro debe ser alucinante pero este año no pienso ir porque prefiero quedarme en santiago disfrutando del otoño-invierno y sobre todo de los tours que hare en Transantiago calentita con gente extraña pegada a mi (jaja).
Cuidense, disfruten y conozcan haaarto.

Anónimo dijo...

¿dónde están en esa foto?? no se ve nada! eso sí, uds están harto guapas, bien arregladitas y hasta con boquitas pintadas... ¿iban a una fiesta?
Les deseo lo mejor en NY, que lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!!!

ldelvalle dijo...

Me encantó la foto muy buena, bueno tu blog. felicidades.
visita mis blogs.
bagubisuteria
hechoamano-lore