viernes, marzo 02, 2007

Ayuda a Patán

URGENTE:
Patán es un perrito de sólo 10 meses, muy regalón y juguetón. El problema de Patán es que tiene los días contados en su casa y el lunes 5 de marzo lo dejarán en la calle si es que no le encontramos un hogar donde lo quieran y acojan.
Por favor ayuden a Patán a encontrar una nueva familia!!!
Si hay un alma caritativa y que pueda recibir a un nuevo mejor amigo, se ponga en contacto con Masi al mail vannessa_21@hotmail.com o con Diego a cebolladevidrio@hotmail.com. También intenten avisar a otra gente que pueda estar interesada en ofrecer ayuda.

FAVOR DISTRIBUIR PRONTO!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no puedo entender es como despues de cuidarlo y protejerlo, lo van a dejar en la calle si no encuentra dueño.... eso no me parece muy consecuente ni coherente ni responsable ni nada.
:(

Anónimo dijo...

que triste...lamentablemente no puedo ayudar....

Gracias por tu post loquilla, era el test 1+2 jajajaja

Besoooos!

La Bárb dijo...

Hooola prima tanto tiempo, jajaja!
Oye nop, me dejas saltando por no poder ayudar desde acá, y más encima es unos de mis nombres preferido pa´un perrito, buaaaaaaa!!! Ya fué muy triste, pero a la vez interesante, lo del perro inca, yo solo conocía esos gatos pelados, POBRECITOS!!!
Patán: suerte y fuerza, ojalá que se pongan las pilas los que lo quieren dejar en la calle...

Angel dijo...

Mi viejo lo quiere mandar a la calle, yo estoy desesperada buscandole casa hace rato, lo que me está quedando es llevarlo a la protectora, no me agrada para nada esa idea, pero es preferible a que ande en la calle.

Anónimo dijo...

Y como fue el asado hayer?? Yo estoy con tuto y lo unico que quiero es dormir...Fome que sea domingo ya!!!!! pasa muy rápido el fin de semana...

Besos!

Anónimo dijo...

hey primita como va, pucha el patan me da ene lata, por la cresta.

espero que estes muy bien y disculpame por ser tan ingrato nuevamente con los posteos jejeje pero como acabo de volver esa es mi nueva excusa jajajajajjaa, no enserio, pero me siguen complicando estos blog, hagase un fotolog pue. jeje.

ya niña besitos y saludos cuidese y que este muy bien chasu.

Dr. Marcelo


¡¡¡¡¡aaaaa!!! p.d. espero ser algo asi como el doctor parche o patch bueno tu cachay Robbie williams es mismo jeje. pero de los animalitos para que no sucedan cosas como las de patan vale, besos, chau

Anónimo dijo...

hora de cambiar el post po!!!!!

Llego la Andy?!?!?!