sábado, octubre 27, 2007

Hace algunos años atrás

¡Cómo pasa el tiempo! Esta foto fue tomada en 1993, cuando la Andrea vino de visita desde Suecia la primera vez. Yo estaba en segundo medio, el Diego debe haber estado en 5to básico. Qué chicos que estábamos... recuerdo con mucho cariño cuando fuimos a la playa (a las Cruces) y caminamos hasta Cartagena.
Hoy la Andrea es mamá, el Diego está en su último semestre de universidad (¡¡¡¡suerte!!!!!) y yo estoy viviendo en USA... cosas que en ese momento eran imposible imaginar o predecir. Quizá ya puse esta foto antes, no recuerdo, pero me gusta, salimos felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah! esa foto me da risa porque sale como que le estoy tirando el pelo al pobre Diego! jajaja
Que lindo esta tu blog todo azul, me gusta!

Si quien podria haberse imaginado como cambiarian nuestras vidas y por suerte para lo mejor.
Me acuerdo de cuanto caminamos! pucha que ganas me dieron de ir a la playa con ustedes y llevar a Isak y Sami! quizas algun dia sera posible...

Un beso grande grande primita!

Anónimo dijo...

jajjaa, si, parece, pero si te fijas bien le estas agarrando la mano y el tiene cara de malulo.
siii, que ganas de salir de paseo con ustedes.
blip, blip, blip....
disfruten el domingo!!!! besos.

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos, pero tampoco hay que negar que los tiempos de ahora son buenos, diferentes, vemos las cosas de otra manera y aun asi, por suerte, estamos todos bien.
Un abrazo Carito!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pucha Caturra!!! no sé dónde dejarte mensajes ahora porque el flog se volvió privado.
Si po, cambia todo cambia como dicen por ahí, y como dices tú por lo menos esos cambios han sido positivo. La única lástima es que vivamos todos tan lejos.
Espero que estén bien, tú y Vicente.
Besos