lunes, octubre 15, 2007

Cansadaaaaaaaaaaaaaaa

La semana pasada y esta semana han sido de locos. Estamos finalizando el proyecto y mañana viene un grupo de chinos a los cuales se les quiere vender Toromocho, entonces andan todos revolucionados y yo agotada.
Por el momento los dejo con fotos de la primera comilona que nos pegamos en Chile. Esto fue en el restorán Los Vikingos, donde ofrecen comida chilena. Estaba riiiiiiico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El restorán se llama los Vikingos pero sirven comida Chilena??? nada que ver el nombre entonces po, jeje
Se ve super rico eso si! y bien lindo!

Que estaban tomando con tanto color!? Yo tambien quiero!

Anónimo dijo...

hola!, espero que este período de estres pase pronto, para relajarte y alegrarte trata de pensar en momentos agradables.... como cualquiera de los que vividos recientemente aquí en chilito con tu familia y amigos, los vikingos es un buen ejemplo!
PD: estoy de acuerdo con la andy, harto raro el nombre para el lugar, yo me imaginé que los vikingos servían hamburguesas, escalopas kaiser, chorizos, chucrut, y comida de ese tipo (bien grasosa y calórica)

Anónimo dijo...

jajaj qué son locas.
es el nombre y la decoración y la presentación del plato. Por ejemplo en vez de darte "caldillo de mariscos" te dan "caldero de mariscos" y viene con fuego.
Te pasan gorros de vikingos y cosas por el estilo, es entrete y la comida es riquísima y te ponen queso amasado, sopaipillas chiquitas y empanaditas de queso cuando te sientas en la mesa (cortesía de la casa).

Anónimo dijo...

jaja. no fui yo quien escribión el primer comentario, sino la andrea donoso, recientemente mamá en suecia. Yo, sin hijos y en chile, quiero conocer el lugar!!
andy

Anónimo dijo...

jaja que nerd que soy! puse "te dan queso amasado" jajajjajaa
era pan amasado!!!!

Anónimo dijo...

Buena Carito!! qué rico acordarse de eso, lo pasamos súper bien, tomamos muuuucho jugo y comimos N. Relájate y como dice la Berni acuérdate de ese momento lindo en que estabas con tu familia (bue... y con una extra!). Muchos besos para ti y para el Marco, coman harto como ese día... así se van los problemas ejej!. Chauuu