jueves, octubre 18, 2007

Araña, arañita... araña ¿chinita? ¿chiquita?

Sigo cansada y ahora estoy yendo a reuniones muuuuuy emocionantes de ingenieros químicos, donde cada diapositiva es presentada en inglés y luego explicada en chino. Para mí todo es chino igual. Y hasta los orientales se quedan dormidos en las presentaciones, la suerte de ellos es que se les nota menos que a mí porque tienen los ojos rasgaditos, jijiji.
Ayer estaba ordenando unos archivadores que estaban debajo de un escritorio y veo que algo se movía en la alfombra.... ¡era una araña! uyyyy se veía grande, de patas largas y feaaaaa. Nunca las mato, me dan guachimingo, siempre llamo a Marco para esa labor.
Así es que, después de pasarnos la pelota entre varias y no encontrar insecticida, el caballero que arregla las cosas de la oficina partió de cacería. Me preguntaron de qué tamaño era y cada vez mis dedos mostraban una talla más grande que la vez anterior, no me di cuenta cuándo fue que la araña perdió su tamaño original. Hasta que Martin (el caballero que arregla las cosas, eso ya lo dije) corre los archivadores y ahí estaba el arácnido, que evidentemente me quizo dejar en verguenza haciéndose más chiquitito....
.... resultado: todos riéndose de mí. Jajaja, igual fue chistoso, pero creo que nunca más avisaré que hay una araña en la oficina... o mejor diré "No, si parece pulguita".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y molestaste al pobre jeff por su culebrita que invadía su casa... que injusticia!
jajajjaja
A.

Caro dijo...

jja es que ese era un gusanito, no una culebrita.
Igual la aranna no era taaaan chica tampoco, era del tamanno de esas tipicas de patas largas, pero juvenil.

Anónimo dijo...

El otro día vi en la tele que no hay que matar las arañas corrientes, porque se comen a las arañas de ricón que sí son peligrosas. Decían que un araña corriente se come a 9 de cada 10 arañas de rincón que vé... creo que es el mejor aracnicida!!!!!

Caro dijo...

Sí, yo también sabía eso de las arañas cebra o tigre creo que les llaman, pero esta no era una de esas, el cuerpo era gris y gordito (las otras son café). Igual esas arañas cebra me dan cosita, una vez había una en mi toalla y no fue muy agradable salir de la ducha y secarse...
En Arizona hay muuuucho bicho raro que puede ser venenoso.

Anónimo dijo...

Aca no hay arañas venenosas por suerte! pero yo las mato igual, es como un reflexo chileno! jaja
Sami las toma con un papel y las deja afuera de la casa y yo saco un zapato y las mato, jajaja