lunes, junio 11, 2007

Hoy puede ser un gran día!!

Me gustan las canciones con sentido, que te enseñan algo, que te erizan la piel. Un maestro en hacer sentido es Joan Manuel Serrat.
Vamos, tú sabes que hoy puede ser un gran día, depende de ti.

"Hoy puede ser un gran día", plantéatelo así:
aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia para comenzar
y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel...
"Hoy puede ser un gran día", duro con él...
"Hoy puede ser un gran día", donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos, y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres, si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta de mediocridad...
"Hoy puede ser un gran día", date una oportunidad...
"Hoy puede ser un gran día", imposible de recuperar,
un ejemplar único, no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana, y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien...
"Hoy puede ser un gran día" y mañana también...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah asique era buena esa pelicula? creo que la nombraron a hartos Oscars pero no se si gano alguno.
La voy a ver entonces, te mande un mail ahora en la mañana porque anoche me quede dormida.
El calor sigue.....

Anónimo dijo...

Cariiitooooo, Marcooo!! disculpen lo ingrata, pero he tenido una vida ocupada por las bacterias que no me dejan estar tranquila. Quería saludarlos, mandarles un abrazo pero demasiado apretado y agradecerte Carito por lo que le dijiste a Diego. La historia de amor que le contaste hizo que hiciéramos un pacto, el cuaL estoy segura que va a resultar... eso si no se enamora de una gringa!, así que de verdad muchas gracias, porque fue lo más lindo que una hermana puede hacer y nos sirvió a Dieguillo y a mí. Besos!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!!!! quieres escuchar la canción más sexy del planeta?? cantada por el hombre más sexy del planeta?? te mando el link porque te juro que estoy rayando de lo enamorada que estoy de este tipo.
P.D.: Es un regalo en realidad para todas las mujeres hechas y derechas que les gustan los hombres, y harto!!!! Saludos a las primas!
http://www.youtube.com/watch?v=dXMBhk-ul5M

Hush me.... Touch me.... ayyyy!!!!!

Rodrigo Lillo V. dijo...

QUÉ BUEN VIDEO Y QUE BUENA CANCIÓN... EFECTIVAMENTE, SERRAT ES UN GRAN TIPO.

Anónimo dijo...

Y no hay fotos de la torta del cumple de Marco?
tengo unas ganas tremendas de comer torta!!!!! jajajaja

Verrito dijo...

esta es una de mis canciones favoritas y me encanta ese disco... Ya estoy esperando volver a Chile y poder ver a Serrat y Sabina juntos...

gracias por ponerlo!
V*