miércoles, junio 06, 2007

Caro del 8

Ya, voy a hacer mi tarea que me encomendó la Andy. Se trata de escribir 8 cosas que te pasan en este momento o que te definen en este momento de tu vida. Son poquitas así es que acá vamos:
1)Estoy en una etapa de confusión, en la cual no sé lo que quiero ni qué decisiones son las mejores.
2)Descubrí que la distancia enseña a valorar el doble y el triple a aquellos que se sienten más cerca que antes.
3)Creo que me gusta Tucson para vivir (no estoy diciendo que voy a quedarme acá, pero me gusta).
4)Estoy ansiosa por mi próxima visita... ta-ta-ta-tan
5)Quiero tener un perro
6)Me defraudan los celos y el egoísmo del ser humano
7)Estoy cada vez más comilona
8)Esta es LA etapa consumista de mi vida, la única que he tenido y espero que se me pase cuando deje Tucson (será más o menos fácil pues en Chile no hay Ross ni Victoria´s Secret). Según lo que dicen... no me he puesto gorda estando en USA (yo creo que un poco) pero sí me he puesto consumista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien que hagas tus tareas!!!
qué próxima visita???? ahhhhh, ya entendí!!
Suerte en todo!! y gracias por participar!
A.

Anónimo dijo...

que rica la picsina! es la del edificio?
Yo tambien quierooooo!
Hoy nos moriremos de calor denuevo...
Ya conecate a msn el fin de semana para poder hablar mas.

Besos!

Rodrigo Lillo V. dijo...

ME ALEGRO QUE TE GUSTE TUCSON, A MI ME ENCANTÓ, CREO QUE ES UN LUGAR MUY VIVIBLE.

APROVÉCHENLO TODO LO QUE PUEDAN

Anónimo dijo...

¿por qué tanto misterio con las visitas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:(

¿qué $%&# es ROSS??????????????