domingo, junio 17, 2007

Cuando te quedas con cuello...

El viernes el Marco amaneció con un dolor de cuello que apenas se podía mover, parecía un robot. El fin de semana no hicimos mucho por lo mismo, ahora está mejor pero no como para bailar salsa o salir a pedalear al Montt Lemon.
Tratamiento: pastillitas para el dolor muscular, masajes con Lefkaflam, parches León pero bien modernos porque tienen unos cojincitos que se calientan al contacto con el aire, y además cuello con vibrador.
La otra novedad es que parece que se vino su hermano chico acá a Tucson.
La doctora dice que en dos días estará tiqui taca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se quito la barba Marco??!!!
algo le veia distinto, y no cachaba que era, hasta que mire las otras fotos y vi que era la barba! creo que nunca lo e visto sin barba!!!!

Se ve bien, pero suuuuper distinto.

Pobresito eso duele ene! pero pasa rápido igual, por lo menos la peor parte, aunque uno puede quedar medio tiezo como una semana tambien...
Ojala pase rapidito.

Saludos al "dañado"!
Besotes!

Andy Bloguera dijo...

el hermano mayor!!! en la foto al menos sale como mayor, aunque quizás es el dolor de cuello, no sé

Anónimo dijo...

Pero como dice la cancion.... que "le " hiciste abusadora, que hiciste abusadora.....

Oye mis condolencias cuellunas a Marco, que por cierto se ve muy bien sin barbita... a que se debe el cambio?
Pido disculpas por mi ausencia pero a veces se necesita un respiro y luego continuar.
Como estas Carillo?
Un gran abrazito

Anónimo dijo...

tanta parafernalia!!! en mis tiempos la torticolis se pasaba con el clásico guatero.... jajaja, espero que se recupere pronto.
¿hermano chico?? yo pensaba que sólo tenía 1 hermano grande.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

El dolor de cuello puede ser producto de un movimiento brusco, la tensión o el estrés. Estos dolores pueden ser muy comunes en las personas que trabajan en computadoras. Se debe prestar atención a estos dolores para evitar en el futuro de dolores crónicos o chronic pain. En estos casos debes recurrir a doctores especialistas en pain management para que te brinde un tratamiento adecuado para calmar tu dolor.

Anónimo dijo...

El dolor de cuello es uno de los dolores frecuentes que afecta a muchas personas, esta puede ser causada por alguna lesión cervical, estrés etc. Cuando el dolor persista por mucho tiempo es mejor acudir a un doctor para que le prescriba los medicamentos efectivos para calmar el dolor.