lunes, diciembre 11, 2006

Mount Lemmon nevado

El fin de semana ante pasado fuimos a Mount Lemmon que es una montaña que queda cerca de Tucson, donde nevó esos días en los que acá nos congelamos.
Fuimos con Rod y su señora (Margarita) y sus dos hijos: Malena y Patrick.... y obvio que Diego el perro. Caminamos harto y estaba súper lindo, aunque tenía los pies fríos porque mis zapatillas eran muy delgadas. Diego tenía la lengua y la nariz moradas! porque le encantó la nieve y estaba todo el rato sobre ella.
Ni la nieve me resfrió y hoy, no sé de dónde ni cómo, me ha venido uuuun dolor de garganta.... pipipi, de esos de invierno que no te dan ganas ni de hablar (no te asustes mamá, me siento bien, es sólo la garganta).
Van fotos para que vean lo lindo que se veía nevado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que crazy la foto del perro! jajajaja

Oye te conteste el mail!

Besos!!! cuidate loca

Anónimo dijo...

Clarín, abrñi un blog pa que le echís una mirada. Ta gracioso al menos...... Ah! y ya me reconcilié con las primas, les escribí en sus páginas pa hacer acto de presencia, jojojo.

besos