viernes, diciembre 08, 2006

Juego con canciones

Acá va un juego bloguero al que me invitó la Andy. Se trata de responder algunas preguntas (las que salen más abajo) con letras de canciones de un grupo o de un cantante. Luego hay que invitar a alguien más a jugar y yo invito a la Andrea Donoso (voy de Andrea en Andrea).
Elegí a Silvio que ha acampañado gran parte de mi vida con sus letras y melodías.

1.Eres hombre o mujer?: una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall.

2. Descríbete: Y yo me apego más al mar, me hermano doble de los peces. Yo enciendo leña en el hogar que vio brillar la tempestad que guía el curso de estos meses.

3. Qué sienten las personas acerca de ti?: Pudiera ser, o acaso ser... No sé... Puede ser... Qué sé yo...

4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Qué se puede hacer con el amor, qué se puede hacer si es cosa de él.

5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Te conozco, te conozco desde siempre, desde lejos. Te conozco, te conozco como a un sueño bueno y viejo.
6. Dónde quisieras estar ahora?: Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol. Hoy quisiera estrechar mi ciudad sumergida.

7. Cómo eres respecto al amor?: Como un libro, una palabra, una guerrilla... como doy el amor

8. Cómo es tu vida: Las causas me andan cercando, cotidianas, invisibles. Y el azar se me viene enredando, poderoso, invencible.

9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Vamos a andar con todas las banderas, trenzadas de manera que no haya soledad.

10. Escribe una cita o frase sabia: Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
11. Ahora despidete: Al final del viaje partiremos de nuevo, al final del viaje comienza un camino, otro buen camino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

debía ser Silvio, quién otro, cierto??
viste que es entertenido el juego!!
me gustaron tus respuestas!!

Ciclotímicademierda dijo...

eso de que no haya más soledad no es por mí, cierto? jaja! Saludos!

Anónimo dijo...

jja, no porque sería que no haya "Soledad" no soledad...
ya, ralla papa...
chau

Anónimo dijo...

Yo he puesto una foto de mi panzota por si quiere verla primita.

Ve que cumplo con lo prometido???

Lee el post que le deje a Andrea tb.



www.fotolog.com/catabellatrix

La Bárb dijo...

Caroloquiiiiiiina!!!
Yap, hice una nueva cuenta con el MSN, no tenía idea que ahora se llama Windows Live, jaja! Mi dirección de contacto: babusin@hotmail.de
Ojalá resulte, a la Catata le avisé en su flog. Espero no sea muy tarde para ella.
Hasta pronto, besones: Bárb
P.D.: Estoy online como "La Barb"

Anónimo dijo...

Dificil el juego....en español no va a resultar NUNCA! le puedo cambiar el idioma??

Kisses!!!!